CMS Noticias
Edición nº 2899 Buenos Aires MAR.3.5.16     Hora  9 :32:
Contacto  Hoy:  11909 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
VICENTE LÓPEZ volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Seguridad
Scioli inauguró sub dependencia de la División Halcón en Vicente López

[12/05/2010 | 18:57 ] El gobernador Daniel Scioli expresó hoy su voluntad de “corregir lo que haya que corregir” en materia de seguridad y enfatizó que para esto mantendrá las mismas “determinación” y “responsabilidad” con las que viene llevando adelante una gestión frontal en la lucha contra el crimen, Scioli estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, y el saliente ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.


El gobernador Daniel Scioli expresó hoy su voluntad de “corregir lo que haya que corregir” en materia de seguridad y enfatizó que para esto mantendrá las mismas “determinación” y “responsabilidad” con las que viene llevando adelante una gestión frontal en la lucha contra el crimen.

“La seguridad la vamos a ir mejorando entre todos, yo tengo la máxima responsabilidad y me pongo al frente de esta lucha, todos los días”, remarcó Scioli, secundado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal; y el saliente ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, al inaugurar la sub dependencia de la División Halcón en Vicente López.

El gobernador respaldó al jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi y a toda la institución, y solicitó a sus integrantes el “máximo compromiso” de cara a las expectativas de la ciudadanía sobre el trabajo que pueden llevar adelante.

Por su parte, Stornelli agradeció la oportunidad de haber trabajado en la Provincia y aseguró que durante su gestión al frente del ministerio de Seguridad, encontró a “los mejores policías” que “se juegan todos los días la vida” por los ciudadanos.

Durante la inauguración del destacamento que permitirá un acceso más rápido del grupo de tareas especiales Halcón a los municipios de la zona norte de la Provincia, estuvieron presentes los intendentes de la zona norte Sergio Massa (Tigre), Ricardo Ivoskus (San Martín), Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Enrique García (Vicente López); y el Secretario de Seguridad de Capital Federal, Guillermo Montenegro.

Además, participaron el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro; el superintendente Salvador Baratta; y el director del Instituto Social y Militar Damasco Centeno, Héctor Gallard.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Olivos
Se inauguraron las nuevas canchas de tenis del Campo de Deportes Nº1
Gremiales
“Esta política de ajuste feroz, no fue lo que la gente votó”, destacó Pirillo



Concejo Deliberante
Vicente López declaró la emergencia en infraestructura en todo el distrito
Por sus empresas offshore
Piden que Jorge Macri de explicaciones en el Senado
Entrevista exclusiva
"Necesitamos ampliar y profundizar nuestra relación con el vecino"
Armó offshore para el Grupo Macri
Un Secretario de Jorge Macri, implicado en los Panamá Papers
Seguridad
Jorge Macri inauguró un nuevo destacamento policial en Florida
Entrevista exclusiva
"Queremos devolverle a Vicente López el brillo que supo tener"
Deporte
La carrera "La Gran Fondo de Buenos Aires" en Vicente López
Inseguridad
Terminó la toma de rehenes en Munro, luego de unas cinco horas
Sociedad
Vicente López fue sede del cierre del centenario del Genocidio Armenio
Vicente López
Homenaje en el HCD a la comunidad armenia a 101 años del genocidio

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados