CMS Noticias
Edición nº 2342 Buenos Aires SAB.25.10.14     Hora  21 :17:
Contacto  Hoy:  19682 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
VICENTE LÓPEZ volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Seguridad
Scioli inauguró sub dependencia de la División Halcón en Vicente López

[12/05/2010 | 18:57 ] El gobernador Daniel Scioli expresó hoy su voluntad de “corregir lo que haya que corregir” en materia de seguridad y enfatizó que para esto mantendrá las mismas “determinación” y “responsabilidad” con las que viene llevando adelante una gestión frontal en la lucha contra el crimen, Scioli estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, y el saliente ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.


El gobernador Daniel Scioli expresó hoy su voluntad de “corregir lo que haya que corregir” en materia de seguridad y enfatizó que para esto mantendrá las mismas “determinación” y “responsabilidad” con las que viene llevando adelante una gestión frontal en la lucha contra el crimen.

“La seguridad la vamos a ir mejorando entre todos, yo tengo la máxima responsabilidad y me pongo al frente de esta lucha, todos los días”, remarcó Scioli, secundado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal; y el saliente ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, al inaugurar la sub dependencia de la División Halcón en Vicente López.

El gobernador respaldó al jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi y a toda la institución, y solicitó a sus integrantes el “máximo compromiso” de cara a las expectativas de la ciudadanía sobre el trabajo que pueden llevar adelante.

Por su parte, Stornelli agradeció la oportunidad de haber trabajado en la Provincia y aseguró que durante su gestión al frente del ministerio de Seguridad, encontró a “los mejores policías” que “se juegan todos los días la vida” por los ciudadanos.

Durante la inauguración del destacamento que permitirá un acceso más rápido del grupo de tareas especiales Halcón a los municipios de la zona norte de la Provincia, estuvieron presentes los intendentes de la zona norte Sergio Massa (Tigre), Ricardo Ivoskus (San Martín), Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Enrique García (Vicente López); y el Secretario de Seguridad de Capital Federal, Guillermo Montenegro.

Además, participaron el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro; el superintendente Salvador Baratta; y el director del Instituto Social y Militar Damasco Centeno, Héctor Gallard.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Política
Charla sobre seguridad del Frente para la Victoria de Vicente López
Sociedad
Volcó un camión sobre la Panamericana, a la altura de Vicente López





Télam
Trabajo
Jorge Macri inauguró la expo empleo de Vicente López
Vicente López
Paro de ATE Zona Norte y movilización al Consejo Escolar
Florida oeste
La Maternidad Santa Rosa festejó 70 años en el partido de Vicente López
Última etapa de los Foros Vecinales Barriales 2014
Votarán entre más de 150 proyectos para el Presupuesto Participativo
Política
Adrián Pérez encabezó charla sobre Grooming del FR de Vicente López
Seguridad vial
“Cruces Seguros” en Vicente López
Vicente López y Chile comparten experiencias
Munro
Vecinos dialogaron con el concejal Leonardo Rial con eje en seguridad
Jorge Macri sobre Puente Saavedra
“Queremos transformar galerías abandonadas en espacio público”
Entrevista exclusiva
Roberto: “El problema de seguridad no se resuelve cerrando barrios”

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados