CMS Noticias
Edición nº 3118 Buenos Aires JUE.8.12.16
Contacto  Hoy:  22481 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
VICENTE LÓPEZ volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Seguridad
Scioli inauguró sub dependencia de la División Halcón en Vicente López

[12/05/2010 | 18:57 ] El gobernador Daniel Scioli expresó hoy su voluntad de “corregir lo que haya que corregir” en materia de seguridad y enfatizó que para esto mantendrá las mismas “determinación” y “responsabilidad” con las que viene llevando adelante una gestión frontal en la lucha contra el crimen, Scioli estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, y el saliente ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.


El gobernador Daniel Scioli expresó hoy su voluntad de “corregir lo que haya que corregir” en materia de seguridad y enfatizó que para esto mantendrá las mismas “determinación” y “responsabilidad” con las que viene llevando adelante una gestión frontal en la lucha contra el crimen.

“La seguridad la vamos a ir mejorando entre todos, yo tengo la máxima responsabilidad y me pongo al frente de esta lucha, todos los días”, remarcó Scioli, secundado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal; y el saliente ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, al inaugurar la sub dependencia de la División Halcón en Vicente López.

El gobernador respaldó al jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi y a toda la institución, y solicitó a sus integrantes el “máximo compromiso” de cara a las expectativas de la ciudadanía sobre el trabajo que pueden llevar adelante.

Por su parte, Stornelli agradeció la oportunidad de haber trabajado en la Provincia y aseguró que durante su gestión al frente del ministerio de Seguridad, encontró a “los mejores policías” que “se juegan todos los días la vida” por los ciudadanos.

Durante la inauguración del destacamento que permitirá un acceso más rápido del grupo de tareas especiales Halcón a los municipios de la zona norte de la Provincia, estuvieron presentes los intendentes de la zona norte Sergio Massa (Tigre), Ricardo Ivoskus (San Martín), Osvaldo Amieiro (San Fernando) y Enrique García (Vicente López); y el Secretario de Seguridad de Capital Federal, Guillermo Montenegro.

Además, participaron el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro; el superintendente Salvador Baratta; y el director del Instituto Social y Militar Damasco Centeno, Héctor Gallard.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
    
1
2
3

4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Política
Fara se reunió con dirigentes del Frente Renovador de Vicente López
Vicente López
Jorge Macri: “Es un orgullo formar parte de esta familia municipal”



Vicente López
Apoyo para el desarrollo cultural
Vicente López
Jorge Macri estuvo presente en la muestra anual de los CBIs
Vicente López
“Reconocer el trabajo social de las empresas permite motivar a otras”
Hace una semana había caído otro de los delincuentes
Caen cuatro integrantes de "la banda de los resto VIP" que robaban en zona norte
Seguridad
Jorge Macri presentó los nuevos móviles de Vicente López Patrulla
Vicente López
De Mendiguren disertó en el Sindicato de Municipales
Vicente López
Jorge Macri: “Los vecinos quieren vivir en un municipio limpio”
Avanza el Plan Nacional de Hábitat
Domingo Amaya recorrió obras en ejecución en Lanús y Vicente López
Trabajo contra la droga
Se realizó la quinta Asamblea Anual del COFEDRO en Vicente López
Sociedad
El HCD homenajeó a mujeres destacadas de Vicente López

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados