GENERAL SAN MARTíN


Sociedad

Ivoskus inauguró una nueva sede del Colegio de Martilleros de San Martín



Fecha: 19/07/2010   17:39  |  Cantidad de Lecturas: 3192

El pasado viernes, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de General San Martín inauguró su nueva sede ubicada en la Calle 93 (Ex Pellegrini) Nº 1836; la presentación se desarrolló en el marco de un encuentro que contó con la presencia del Intendente de San Martín, Dr Ricardo Ivoskus, y de autoridades del Consejo Directivo de la colegiatura distrital y provincial




Nueva sede para el Colegio de Martilleros




Frente a un salón colmado de colegiados, el titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Gral. San Martín, José Maria Sacco, resaltó “la importancia de haber logrado el cometido de la finalización del edificio Pellegrini y concretar la apertura de la nueva sede de la actividad colegial y administrativa”.

En este marco, el Intendente Ivoskus, destacó que “la conclusión de esta obra revela el empuje y la fuerza que tienen todos los martilleros y corredores públicos de San Martín”.

De igual modo, Sacco consideró esencial “agradecer y recordar con sincero afecto a colegas que me han antecedido en la conformación de Cuerpos Directivos, y han sido los iniciadores que han trabajado arduamente para que mi gestión corone este presente”.

*Convenio marco con la UNSAM

Desde principios de Marzo ha comenzado la cursada del primer cuatrimestre de la Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio. "Dicho convenio, celebrado entre la UNSAM y el Colegio de Martilleros Públicos de San Martín, trae aparejado un gran aporte a la eficiencia profesional", de palabras de José Ma. Sacco. Asimismo, el Jefe Comunal, Ricardo Ivoskus, resaltó "la importancia de que la carrera universitaria jerarquice a los martilleros y a la profesión".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar