MALVINAS ARGENTINAS


Sociedad

Trágico accidente en Los Polvorines: cuatro muertos y dos niños heridos



Fecha: 07/09/2010   12:28

Un auto chocó contra un árbol durante la medianoche y como consecuencia fallecieron tres personas; los dos hospitalizados son un pequeño de 1 año y un niño de 5 , que está en grave estado






Dos hombres y dos mujeres murieron hoy y un niño de 5 años fue hospitalizado grave, como consecuencia del choque del automóvil en el que viajaban contra un árbol, en la localidad de Los Polvorines, en el norte del conurbano bonaerense, informó una fuente de los bomberos locales.

En el vehículo viajaba también un bebé de un año que si bien fueron atendidos por los servicios de emergencia, no sufrió lesiones que hagan peligrar sus vidas.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de hoy, alrededor de las 0:20 en la avenida Presidente Juan D. Perón (ex Maipú), al 1600. El niño herido es asistido en el hospital "Federico Abete", del partido de Malvinas Argentinas.

Un Ford Escort, modelo 98, azul, que circulaba por la avenida Maipú al 1600, a la altura de la localidad bonaerense de Los Polvorines, colisionó contra un eucalipto.

Según el personal que trabajó en el lugar para asistir a las víctimas, el accidente se habría originado luego de que el auto perdiera el control a causa de una falla mecánica.

Además, precisaron las fuentes en diálogo con Infobae.com, que el rodado vendría a unos 90 kilómetros por hora, debido al fuerte impacto que sufrió. Para poder atender a las víctimas, que habían quedado atrapadas dentro del vehículo, bomberos de San Miguel y de Los Polvorines debieron cortar el auto.

"El vehículo quedó completamente destrozado", describió uno de los encargados del sistema de emergencia de la localidad.

En el auto viajaban seis personas, cuatro adultos (dos mujeres y dos varones) y dos menores de edad.

Una pareja falleció en el acto, mientras que la otra mujer murió en el hospital. Y el deceso del segundo hombre se produjo mientras klo operaban esta madrugada.

El cuarto adulto permanece internado, pero fuera de peligro, al igual que un bebé de un año que salió despedido del vehículo.

El otro niño se encuentra en grave estado, internado en el hospital de Traumatología y Emergencias Federico Abete, del distrito Malvinas Argentinas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]