ESPECTáCULOS


Recitales

Carajo demolió el Teatro Flores



Fecha: 15/12/2010   17:44  |  Cantidad de Lecturas: 4340

El pasado domingo 12, Carajo demostró que su nuevo disco “El Mar de las Almas” es uno de los lanzamientos del año, y que su poder de convocatoria no deja lugar a dudas; este fue el quinto recital que dieron en poco más de un mes en el Teatro Flores, que se vio desbordado por los fanáticos del grupo




En un show sin fisuras y con invitados de toda índole, desde Walas de Massacre hasta músicos amigos del under como Canario de Plan 4 y Sebastián de Agente Naranja, el power trío de Villa Ortuzar se dio el lujo de mechar varios temas nuevos junto con otros viejos clásicos y aun así el clima no varió en ningún momento.

Cerca de las 9 de la noche empezó a sonar la introducción de Acido, primer corte del nuevo disco, y fue el inicio de la descarga de adrenalina tanto de los músicos como del publico.

Para el séptimo tema había reservada una de las sorpresas de la velada: el grupo The Locas, integrado por Guadalupe Vázquez, Julieta Corvalán, y Luciana y Agustina Mazzini, interpretaron una coreografía en Virus Anti Amor. Indescriptible la cara de emoción de Corvata ante la performance de su hija.

Coherentemente con el cierre del disco, el último de los nuevos fue el tema que da título a su nuevo trabajo, “El Mar de las Almas”. A partir de ese momento el grupo pasó directo a los clásicos. Temas como Ironía (enganchado con el ya usual y aclamado medley de Pantera), Joder, Chico Granada y El llanto Espiritual (con Walas como invitado, presentado por Corvata como “El mejor frontman del país”) sonaron para el deleite de los nuevos y viejos seguidores.

Para cerrar el set, un top tres demoledor: Triste, El Error y Sacate la mierda (este último con la presencia del ex Árbol Edu Schmidt en violín). Un breve descanso para recargar energías y de vuelta al ruedo con el tema que da inicio a “Inmundo”, Histeria, TV, Canción de moda, seguido de El Vago, dedicado como siempre “a toda la vagancia presente”.

Como si todo esto no hubiese sido suficiente para una sola noche, el grand finale fue nada menos que con el inoxidable clásico de Metallica Sad but True, que dejó a todos extasiados y conscientes de haber asistido a una vulgar demostración de poder.



Fuente: (Rodrigo Cardozo para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar