DEPORTES


C.A. Tigre

Cagna incluiría a Morel como titular frente a Arsenal



Fecha: 13/08/2008   15:51  |  Cantidad de Lecturas: 1348

El DT del Matador de Victoria apostaría por el enganche para el partido del sábado; ya firmó Rodolfo Arruabarrena y podría ser de la partida también







¿Equipo que gana no se toca? Parece que este axioma del fútbol no lo es para Diego Cagna. Después del triunfo 1 a 0 frente a San Lorenzo, el entrenador de Tigre metería mano en el equipo. Durante las prácticas en la semana en el Hindú Club, incluyó al enganche Martín Morel. El 10, quién tuvo un gran torneo en el Apertura 2007 (en donde El Matador salió segundo), está recuperado de un desgarro que lo tenía a maltraer. De esta manera, volvería el sábado a la formación titular contra Arsenal, en Victoria.
Las razones serían dos.
La primera, es que Diego Cagna en la pretemporada ya había confesado que prefería un esquema 4-3-1-2 en lugar del 4-3-3 que utilizó el domingo pasado en el Bajo Flores y en los partidos de preparación para el campeonato. El problema es que había inconvenientes con los enganches. Martín Morel se había desgarrado y Néstor Ayala estaba un poco bajo de fútbol. Además, fracasaron las negociaciones para que Lucas Wilchez volviera a Victoria.
Lo que el DT también tuvo en cuenta (y sería el segundo motivo) es que en el partido contra San Lorenzo, su equipo nunca tuvo el control de las acciones en el mediocampo. Cagna cree que necesita alguien que sirva como nexo entre los jugadores de la mitad de la cancha y los delanteros. Es por eso, que la entrada de Morel podría solucionar ese problema. El delantero Mauro Villegas sería quién saldría de la alineación titular.

Llegó Arruabarrena. ¿Y ya juega?

Rodolfo Arruabarrena ya estampó su firma y se convirtió en nuevo refuerzo de la institución de Victoria. El ex Boca ya se venía entrenando en la semana con sus nuevos compañeros y ahora espera jugar contra Arsenal el sábado. Esto sucederá siempre y cuando llegue el transfer del AEK de Atenas, el anterior club en donde jugó.
Además de Arruabarrena, llegó otro refuerzo más. Anoche firmó el delantero (ex Godoy Cruz) David Fernández. También podría llegar el volante (ex Cagliari) Sebastián Rosano.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]