TIGRE


Política

Convenio entre Massa y Pérsico



Fecha: 22/03/2011   17:23  |  Cantidad de Lecturas: 2202

El secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, se reunió hoy con el Intendente de Tigre, Sergio Massa, para la firma de un convenio de trabajo conjunto






El mismo apunta a fortalecer el desarrollo del Recreo que el Evita está construyendo en el Delta de Tigre, con el objetivo de que en el futuro los trabajadores de las Cooperativas y los Movimientos Populares puedan disfrutar junto a sus familias de un lugar de esparcimiento y deporte en uno de los lugares más bellos de la provincia.

Pérsico estuvo acompañado por militantes del Movimiento a nivel local, entre ellos Sergio Romano, uno de los referentes distritales del Evita en partido de Tigre.

Romano expresó la importancia de esta firma que "servirá para cumplir con el sueño de darle a nuestros compañeros un lugar donde los fines de semana puedan disfrutar y descansar junto a sus familias. Esto va en el camino de conseguir cada vez más Dignidad para los trabajadores, impulsando el mejoramiento y cumplimiento de sus derechos".

Massa y Pérsico acordaron en "seguir construyendo puentes" que permitan desarrollar las oportunidades de crecimiento para llegar a los sectores más humildes que se van incorporando al modelo de inclusión y trabajo que impulsa la presidenta Cristina desde el Gobierno Nacional.

Participó también de la reunión el Subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, Federico Ugo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar