AGENDA


Agenda

Ituzaingó: Los alumnos de la Escuela Media N° 6 y la ESB N° 12 también recibirán netbooks



Fecha: 07/06/2011   13:30  |  Cantidad de Lecturas: 3518

El martes 7 de junio, el Intendente Alberto Descalzo encabezará una nueva entrega de Netbooks en el marco del Programa Nacional de inclusión digital, "Conectar Igualdad"






Ese día se realizarán dos entregas comenzando a las 13:30 hs. en la Escuela de Educación Media N° 6 –Peredo y Antofagasta- donde se otorgarán cerca de 700 computadoras portátiles a alumnos de la institución.

Por la tarde, a las 15:30 hs., será el turno de la ESB N° 12 –Gabriela Mistral 993- donde el Intendente junto a las autoridades municipales entregará otras 373 netbooks.

De esta manera, en un solo día más de 1000 alumnos de Ituzaingó recibirán su computadora sumándose al total de 3 millones de alumnos y docentes de todo el país beneficiados con la iniciativa de inclusión social, educativa y digital del Gobierno Nacional.

Financiado con fondos de la ANSES, el programa es para que cada alumno y docente pueda acceder a los recursos tecnológicos.

Cada alumno recibe una computadora en comodato gratuito bajo la responsabilidad de una persona adulta. Al finalizar la trayectoria escolar, los estudiantes egresados de escuela secundaria reciben la computadora en propiedad.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar