CMS Noticias
Edición nº 2339 Buenos Aires MIER.22.10.14     Hora  22 :37:
Contacto  Hoy:  24498 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESPECTACULOS volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Sociedad
La cantante Amy Winehouse fue hallada muerta en Londres

[23/07/2011 | 14:47 ] La cantante inglesa Amy Winehouse, célebre por su enorme talento pero también por sus problemas de abuso de alcohol y drogas, fue hallada muerta hoy en su casa de Camden Square, al norte de Londres, según confirman varias agencias internacionales.


Las fuentes, a las que se suman informes de la televisión y la prensa gráfica británica, dijeron que los servicios de emergencia acudieron al domicilio de Winehouse tras recibir una llamada en torno a las 15 horas de Inglaterra.

Hasta el momento, la policía no había podido determinar las causas de la muerte de la popular cantante, quien saltó a la fama en 2006 con el single “Rehab”.

La joven artista, muy atractiva y personal, quien había cubierto su cuerpo con varios tatuajes, había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto en Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie y no pudo cantar algunas de sus canciones.

Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para interpretar sus canciones y mantener el equilibrio, mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.

Ganadora de cuatro Premios Grammey en 2008, incluidos los de mejor artista y mejor álbum del año, Winehouse tenía instrucciones muy precisas de no beber, cuando finalizó en Londres un tratamiento de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Según recordaron las fuentes, el concierto que llevó a cabo en Belgrado el 19 de junio pasado, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volvió a demostrar que tenía problemas.

Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario.

En otros momentos de su actuación, la cantante movía ansiosamente sus brazos mientras parecía que leía sus propias letras de un teleprompter. Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.

La cantante saltó a la fama en 2006 por su canción “Rehab”, pero también por sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos a distintos centros de rehabilitación.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
En GEBA
Miley Cyrus celebró con sus fans argentinas una fiesta de egresadas
A los 92 años
Murió la actriz China Zorrilla





Télam
Sociedad
Murió Gustavo Cerati
Sociedad
Falleció a los 48 años la actriz Mariana Briski, víctima del cáncer
Espectáculos
Murió el actor Robin Williams
Sociedad
Murió el periodista Jorge Jacobson
A los 87 años
Falleció la Hermana Bernarda
Espectáculos
Inovidable noche de Iván Camaño en el ND Teatro de Buenos Aires
Espectáculos
Gran arranque de "Maléfica" en los cines argentinos
Espectáculos
Comenzó "Camino al amor", la nueva apuesta romántica de Telefe
Martín Fierro
"Farsantes" se llevó el Oro
A los 71 años
Murió Norma Pons

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados