CMS Noticias
Edición nº 2258 Buenos Aires SAB.2.8.14     Hora  5 :33:
Contacto  Hoy:  3162 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
DEPORTES volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Primera B
Cole se despidió empatando

[12/12/2011 | 20:23 ] Colegiales igualó sin tantos en Berisso frente a Villa San Carlos y cierra el año en la cuarta ubicación a tres unidades de la cima del torneo; el Tricolor tuvo chances claras para abrir el marcador, pero falló en la definición; el conjunto de Atilio Svampa finaliza el semestre sumando y coronando una gran primera rueda, y con la ilusión intacta de dar pelea hasta el final.


El partido no estuvo a tono con la tarde de lunes. Temperatura agradable, un cielo celeste, algo de viento, o sea, clima ideal para jugar al fútbol. Sin embargo, el juego fue luchado, muy trabado y, aunque la victoria estuvo cerca, Colegiales se trajo un buen punto de Berisso. De esta manera, se termina un gran año, prendidos bien arriba, y cerrando una primera rueda con 39 unidades.

El encuentro arrancó con un Colegiales y un Villa San Carlos que se prestaban la pelota, por eso el trámite fue parejo y por momentos, con muchas imprecisiones. El local sólo inquietaba con algunos pelotazos al área, pero siempre se encontró con un Horacio Ramírez muy seguro, mientras que Cole estuvo cerca con un tiro de Jonathan Torres que se desvió y terminó en el córner.

Daba la sensación de que si el equipo de Atilio Svampa intentaba ser más profundo, podía inquietar a su rival. El problema era que Totó Torres y Lucas Vicente no desequilibraban por los costados y Marcelo Burzac no entraba mucho en juego. Pero cuando se enchufa, no lo para nadie y eso se nota, porque en una buena combinación con Torres, la pelota le llegó a Lucio Cereseto pero Jorge San Esteban lo cruzó justo. San Carlos sólo lo inquietó a Cole luego de una pifia de Martín Abaurre, pero Fernando Pasquale la mandó a las nubes.

Al comienzo del segundo tiempo, seguía dando la sensación de que el resultado del partido dependía de Colegiales. Por eso, el DT se dio cuenta de eso y mandó a la cancha a Ramiro Fergonzi y el equipo se transformó. Ganó en explosión arriba y en pocos minutos, el Tricolor tuvo tres chances para abrir el marcador.

En la primera, el Picante definió cruzado y se le fue por poco. Luego, tras un desborde de Vicente, ni Torres ni Fergonzi llegaron a conectar el balón y más tarde, llegó la más clara de la tarde. Buena corrida de Cereseto, toque para Torres y el disparo de Totó se desvió en el camino y parecía que se le metía en la ratonera al arquero Víctor Volpe. Sin embargo, el uno tuvo una gran reacción y la mandó al tiro de esquina.

Ante esta situación, Atilio mandó a la cancha a Nicolás Apicella y Cole terminó atacando con tres puntas. No le alcanzó y terminó siendo empate, pero en esa actitud se vio reflejado todo este año de Colegiales. Un equipo que va siempre para adelante, no se achica ante nadie, y cuando parece abatido, saca fuerzas para superar los obstáculos. El Tricolor termina el año muy cerca de los líderes y, por sobre todas las cosas, realizó una gran campaña de 39 puntos.

Fue un año histórico para Cole, no sólo por los puntos que se cosecharon, sino también por la tarea en la Copa Argentina y ese partido inolvidable para todos frente a Independiente. Fue un 2011 excelente por donde se lo mire. Es un premio para este gran grupo, para todo el cuerpo técnico y para la hinchada que siempre apoya a los jugadores.

Como ya se dijo, este año fue histórico. Pero cuando en unos días llegue el momento de brindar y pedir deseos para lo que se viene, seguramente todos pediremos que el 2012 también sea histórico y que podamos ver a Cole en el Nacional B. Sin dudas, esta campaña, da para ilusionarse.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / www.cacolegiales.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
A los 82 años
Murió Julio Grondona
Luto en el fútbol
Se suspendió la actividad del fútbol argentino durante todo el fin de semana





Télam
Tras la muerte de Grondona
Bilardo dejará su cargo de coordinador de selecciones nacionales
El fútbol de Luto
Segura, el hombre que quiso renunciar y ahora sucederá a Grondona en la AFA
Luto en el fútbol argentino
La tristeza de Messi: "Nuestro presidente de la AFA nos ha dejado"
Copa Argentina
Tigre avanzó a octavos de final
Con Yésica Bopp
Realizan clínica de boxeo
Brasil 2014
Argentina cayó de pie
Brasil 2014
Argentina es finalista del Mundial, tras vencer a Holanda por penales
Gloria del fútbol mundial
Murió Alfredo Di Stéfano
Obtuvo el 69,44% de los votos
Hugo Moyano es el nuevo presidente del Club Atlético Independiente
Brasil 2014
Argentina es semifinalista

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados