SAN FERNANDO


Ya comenzaron los trabajos

San Fernando reacondiciona su balneario municipal para el verano



Fecha: 14/12/2011   11:40  |  Cantidad de Lecturas: 6194

Una de las primeras medidas tomadas por el intendente Luis Andreotti fue la de relevar el estado del Balneario Municipal donde funcionará la Colonia de Verano a partir del 9 de enero, para la renovación de todos aquellos materiales que conlleven riesgos para los usuarios como los juegos infantiles en mal estado, los alambres abiertos en el perímetro de la pileta, los pisos rotos o desnivelados y la red eléctrica deteriorada






El Municipio priorizó una serie de obras de acondicionamiento para mejorar la sede ubicada en 9 de Julio y Río Luján. Los trabajos encarados apuntan a mejorar lo existente para que en los próximos días los vecinos puedan disfrutar la ciudad frente al río, pero no implican una obra mayor de infraestructura debido al escaso tiempo que resta para el inicio de la Colonia. Pasada la temporada, se pondrá en marcha un proyecto integral de renovación que ampliará los usos y los servicios del Balneario.

La Colonia de Verano, para niños y adultos mayores de 60 años, comenzará el lunes 9 de enero. Una semana después, el Balneario también abrirá las puertas al uso público.

* Prioridades de trabajo:

Uno de los primeros trabajos es la reparación de las fisuras y roturas existentes en pisos y paredes de la pileta que se continuará con la pintura. Además, se dispuso un sector de la pileta especialmente destinado a la tercera edad, con acceso propio, duchas, baranda y escalera acorde a las necesidades de los adultos mayores.

Los vestuarios se refaccionan con tareas de albañilería, plomería, herrería y electricidad que incluyen la reposición de artefactos como inodoros, duchas y canillas, la reparación de cañerías, paredes, azulejos, puertas y ventanas.

Las parrillas y los espacios de recreación también serán mejorados, recuperando lo existente y con algunos cambios más importantes como el del sector de juegos infantiles, donde se reemplazarán los antiguos de hierro por nuevos de madera.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar