CMS Noticias
Edición nº 2250 Buenos Aires VIE.25.7.14     Hora  22 :3:
Contacto  Hoy:  19979 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Política
Lanzaron la Corriente Peronista
Lanzaron la Corriente Peronista en Escobar
Lanzaron la Corriente Peronista en Escobar

[18/12/2011 | 18:09 ] El viernes pasado, en la Casa de la Cultura de Escobar, se realizó el lanzamiento de la "Corriente Peronista" con la participación de Hebe de Bonafini, el referente Nacional de la Agrupación Marcelo Koenig, el líder de la “JP Descamisados” de Escobar Luis Vilaja y la diputada bonaerense del FPV-PJ Viviana Nocito.


En el camino de construcción territorial de la Corriente Peronista, agrupación que crece con la participación de los jóvenes y como brazo militante del proyecto conducido por Cristina Fernández de Kirchner, no faltaron los cánticos, el flamear de banderas y toda la pasión militante que le ponen los “Descamisados”.

"Es una alegría estar al lado de Hebe y de toda esta juventud que acompañó al Gobierno y a Cristina en los momentos más difíciles, por eso mi compromiso es con ustedes", señaló, la legisladora del Frente para la Victoria -PJ, Viviana Nocito.

En su discurso, la Diputada de la provincia de Buenos Aires, llamó a “fortalecer el trabajo territorial para acompañar a Cristina y al Gobierno”, indicando que “el enemigo no está derrotado, nosotros acabamos de perder el Gobierno en San Fernando con la derecha”. Al mismo tiempo alertó: “Vienen por la Zona Norte, por eso los convocó a seguir militando, a fortalecer la organización popular, para que el Gobierno no pueda ser condicionado por los grupos concentrados de la economía. Profundicemos la organización popular para acompañar a Cristina y consolidar un proyecto de país para todos”.

Por su parte, Hebe de Bonafini manifestó: “Esta no es la tierra de Patti, es la tierra de ustedes que Patti manchó de sangre”, y en coincidencia con la Diputada Nocito señaló que “el enemigo no está derrotado aún, pero ellos no tienen el pueblo en la calle y nosotros sí. Ese es el espacio que tenemos reforzar la militancia y hacernos escuchar”. Por otra parte convocó a participar del juicio público a Clarín: “El 22 de diciembre. Va a ser un golpe duro porque estamos bien organizados. Les hemos pedido que si quieren manden a alguien a defenderse, si tienen cómo”.

Finalmente, en referencia a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo: “Es una mujer increíble que pone el cuerpo, inaugura cosas acá y allá todo el tiempo. Por eso los pibes se le ofrecen para la liberación pero tienen que estar preparados para cuando ella los necesite”.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23

24
25
26
27
28
29
30
31
Escobar
Detuvieron a un conductor ebrio en el centro de Belén
Escobar
Se celebró en Matheu el 198° aniversario de la Independencia Argentina





Télam
Sociedad
"Mural por la inclusión social" en Escobar
Servicios públicos
La Municipalidad incorporó nuevas maquinarias para trabajos en la vía pública
En la noche del sábado
Brienza llamó a dar la "batalla cultural" en Ingeniero Maschwitz
Justicia
Casación autorizó a Luis Abelardo Patti la salida de la cárcel para internarse
Escobar
Detuvieron a la ex pareja de la mujer asesinada a golpes que fue encontrada junto a su bebé
Policiales
Encuentran el cadáver de una mujer junto a su bebe con vida en Escobar
Escobar
El presidente de ADIF recorrió obras del ramal Buenos Aires-Rosario con el intendente de Escobar
Fin del conflicto
Cristian Breitenstein: “Se normalizó la producción en la autopartista Gestamp”
Solución al conflicto
Capitanich: "Desde hace una hora, la planta Gestamp está en pleno funcionamiento"
No hubo víctimas
Un incendio destruyó una planta recicladora de caucho en Garín

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados