ESCOBAR


Política

Lanzaron la Corriente Peronista



Fecha: 18/12/2011   18:09

El viernes pasado, en la Casa de la Cultura de Escobar, se realizó el lanzamiento de la "Corriente Peronista" con la participación de Hebe de Bonafini, el referente Nacional de la Agrupación Marcelo Koenig, el líder de la “JP Descamisados” de Escobar Luis Vilaja y la diputada bonaerense del FPV-PJ Viviana Nocito






En el camino de construcción territorial de la Corriente Peronista, agrupación que crece con la participación de los jóvenes y como brazo militante del proyecto conducido por Cristina Fernández de Kirchner, no faltaron los cánticos, el flamear de banderas y toda la pasión militante que le ponen los “Descamisados”.

"Es una alegría estar al lado de Hebe y de toda esta juventud que acompañó al Gobierno y a Cristina en los momentos más difíciles, por eso mi compromiso es con ustedes", señaló, la legisladora del Frente para la Victoria -PJ, Viviana Nocito.

En su discurso, la Diputada de la provincia de Buenos Aires, llamó a “fortalecer el trabajo territorial para acompañar a Cristina y al Gobierno”, indicando que “el enemigo no está derrotado, nosotros acabamos de perder el Gobierno en San Fernando con la derecha”. Al mismo tiempo alertó: “Vienen por la Zona Norte, por eso los convocó a seguir militando, a fortalecer la organización popular, para que el Gobierno no pueda ser condicionado por los grupos concentrados de la economía. Profundicemos la organización popular para acompañar a Cristina y consolidar un proyecto de país para todos”.

Por su parte, Hebe de Bonafini manifestó: “Esta no es la tierra de Patti, es la tierra de ustedes que Patti manchó de sangre”, y en coincidencia con la Diputada Nocito señaló que “el enemigo no está derrotado aún, pero ellos no tienen el pueblo en la calle y nosotros sí. Ese es el espacio que tenemos reforzar la militancia y hacernos escuchar”. Por otra parte convocó a participar del juicio público a Clarín: “El 22 de diciembre. Va a ser un golpe duro porque estamos bien organizados. Les hemos pedido que si quieren manden a alguien a defenderse, si tienen cómo”.

Finalmente, en referencia a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo: “Es una mujer increíble que pone el cuerpo, inaugura cosas acá y allá todo el tiempo. Por eso los pibes se le ofrecen para la liberación pero tienen que estar preparados para cuando ella los necesite”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar