CMS Noticias
Edición nº 2309 Buenos Aires MAR.23.9.14     Hora  5 :18:
Contacto  Hoy:  4385 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN FERNANDO volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Política
Andreotti: "Punteros y ñoquis no tienen lugar en este San Fernando"
El intendente de San Fernando, Luis Andreotti
El intendente de San Fernando, Luis Andreotti

[22/12/2011 | 12:10 ] El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, habló con la prensa sobre la denuncia de ATE y algunos empleados municipales sobre despidos en el Municipio y explicó que "en la actualidad no hemos despedido a nadie", aunque aclaró que "hicimos un decreto general para volver a lo que era el 1 de Julio, antes de que se pase a planta permanente a más de 300 personas, para analizar cada uno de los casos"; el jefe comunal concluyó que "va a haber un reordenamiento del personal y todos los que han ingresado como punteros políticos o ñoquis no tendrán lugar en el gobierno de San Fernando".


Consultado sobre las denuncias de ATE, que indican que han despedido a unos 300 empleados de San Fernando desde que asumió al frente del Municipio, Luis Andreotti explicó a la prensa que “en la actualidad no hemos despedido a nadie. Tenemos que hacer un gran ordenamiento de personal. En la campaña ya dijimos que no tendremos ni punteros políticos ni ñoquis”.

“Todo aquel que sea un trabajador va a seguir estando en el Municipio. Las cifras indican que en el mes de Febrero el Municipio tenía 1650 legajos y en Noviembre había 1980. Nos pusimos como objetivo limpiar el distrito y no tenemos barrenderos, queremos bajar la mortalidad infantil y no hay pediatras, queremos trabajar en la seguridad y no hay gente para atender las cámaras, y todo eso con 1980 empleados. Hay que restructurar el tema del personal porque el vecino nos pide servicios y nuestro gran servicio, que consume más del 50% del presupuesto, es la mano de obra que aporte el empleado municipal. Vamos a respetar los trabajos de los municipales pero no permitiremos que los ñoquis y los punteros políticos estén en el Municipio”, agregó Andreotti.

Por otra parte en cuanto a si evaluarán cada caso en particular antes de tomar una decisión, el jefe comunal subrayó que “nosotros nos tomamos el tiempo e hicimos un decreto general para volver a lo que era el 1 de Julio, antes de que se pase a planta permanente unas 300 personas, para analizar cada uno de los casos. Hace mucho tiempo la gente conoce mi respeto por el empleado municipal. Nuestro problema no es el empleado municipal, sino que la gente pague las tasas y se vayan en ñoquis y punteros políticos, de los cuales la administración anterior ha dejado una herencia muy grave”.

Asimismo dejó en claro que a su entender “esto es un caso político claro. Los que se fueron del gobierno el 23 de Octubre no se resignan, no solo nos traen problemas con el personal sino con los proveedores. En el último mes de gestión después de perder los comicios endeudaron en más de 8 millones de pesos al municipio, contrataron todo tipo de obras invirtiendo lo que no invirtieron durante toda su administración del 23 de Octubre a ahora”, y añadió que “todas están impagas y este es el problema. Casualmente tengo un reclamo de la empresa ‘Rocío’ que está pintando el balneario y como no le pagamos los certificados anteriores que hicieron durante este mes por cerca de 400 mil pesos nos quiere abandonar la obra, cuando esta empresa tuvo durante el año obras por más de 3 millones de pesos en San Fernando”.

Finalmente Andreotti reiteró que “va a haber un reordenamiento del personal y, como ya dije, todos los que han ingresado como punteros políticos o ñoquis no tienen lugar en el gobierno de San Fernando. El resto de los empleados no tienen de que preocuparse”.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
1
2
3
4
5
6
7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21

22
23
24
25
26
27
28
29
30
Obras públicas
Nueva etapa de reconstrucción de calles para el barrio San Jorge
San Fernando
El Consejo Escolar, con la colaboración del Municipio, agasajó a los Auxiliares





Télam
Sociedad
“Los Pericos” brillaron en San Fernando en el Día de la Primavera
Sociedad
Tragedia en la motonáutica: dos competidores murieron en accidente
Sociedad
Unos cinco mil vecinos en la “Bicicleteada Familiar 2014”
Opinión
No se puede tapar el sol con la mano
Jóvenes interesados en la política
El PRO de San Fernando inauguró un local con el eje en la juventud
Para combatir el SIDA
Convenio entre el Municipio de San Fernando y la Fundación Huésped
Randazzo visitó los talleres de Victoria
“El lunes comienzan las pruebas de los trenes 0km para la Línea Mitre”
Espacio público
Suman 500 árboles a veredas de la Avenida Avellaneda, en Virreyes
Sociedad
Los chicos de los CEIM celebraron el Día de la Primavera en el Polideportivo N° 3
San Fernando
El Municipio entregó mobiliario faltante a la Escuela N° 27

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados