ESCOBAR


Sociedad

Se inauguró la temporada en el polideportivo de Maquinista Savio



Fecha: 05/01/2012   11:45

Con una jornada a pleno sol se llevó a cabo la inauguración oficial de la temporada de pileta 2012, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Juan Domingo Perón” de Maquinista Savio; el lugar se vio colmado por los pequeños que disfrutaron de una tarde de pileta libre en forma gratuita






La inauguración de la temporada de pileta 2012 se realizó en la tarde del pasado miércoles 4, con la presencia de numerosos niños, vecinos, invitados, autoridades municipales y concejales de la localidad.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Palau, dio la bienvenida a todos en representación del Intendente Sandro Guzmán.

El Secretario de Gobierno destacó la importancia que los polideportivos revisten en la comunidad, ya que brindan un lugar de contención y encuentro para todas las edades. Además recordó que, “luego de finalizados los horarios de las escuelas comienza el acceso a la pileta libre, y también los sábados durante todo el día”.

Cabe destacar que en el Polideportivo Municipal de Maquinista Savio, desde el año 2009, miles de niños practican distintos deportes como tenis, taekwondo, hockey, fútbol masculino y femenino, y gimnasia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar