CMS Noticias
Edición nº 2349 Buenos Aires SAB.1.11.14     Hora  4 :55:
Contacto  Hoy:  4106 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
PILAR volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Cuatro delincuentes armados
Asaltan un corralón en Pilar y secuestran a los hijos del dueño

[11/01/2012 | 12:09 ] Los dos hijos del dueño de un importante corralón de materiales de Pilar y una empleada fueron capturados y permanecieron secuestrados en una quinta en poder de cuatro delincuentes que pretendían apoderarse de medio millón de pesos que supuestamente su padre había cobrado por una venta.


Fuentes policiales informaron este miércoles que tras interrogarlos y comprobar que esa operación comercial no se había concretado, por lo que contaban con un dato falso, los delincuentes optaron por liberar a sus víctimas ilesas.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 19.30, cuando una banda integrada por cuatro delincuentes armados con revólveres llegó a bordo de un automóvil Audi negro a la puerta del corralón "Los Primos", ubicado en la intersección de la ruta 8 y Los Algarrobos, del partido bonaerense de Pilar.

Los delincuentes bajaron del vehículo, ingresaron al comercio, apuntaron a los empleados y clientes presentes y, bajo amenazas de dispararles, los redujeron, dijeron los voceros.

Una vez que tuvo todo bajo su control, la banda se apoderó de unas pocas pertenencias de valor, del dinero de la recaudación y decidió llevarse privados de su libertad a uno de los hijos del dueño del corralón, un joven de 27 años, y a una empleada, de 40.

Los captores le ordenaron al joven que les indicara el camino hasta su casa, distante a pocas cuadras de allí, donde se encontraba otro de los hijos del propietario del corralón, de 24 años, detallaron los voceros a Télam.

De acuerdo a lo que relataron las víctimas a la policía, los delincuentes querían ver al padre de los jóvenes, y cómo éstos les explicaron que estaba de vacaciones en la costa atlántica, decidieron robar algunos electrodomésticos y otros valores de la vivienda familiar.

Los ladrones cargaron los artículos robados en el auto Peugeot de uno de los muchachos y se llevaron a los dos hermanos y la empleada cautivos rumbo a una casa quinta, presuntamente ubicada en la localidad de Presidente Derqui.

Una vez allí, los delincuentes ingresaron a los cautivos a un living, los sentaron en un sillón y comenzaron a interrogarlos para que revelaran dónde estaban guardados los 500 mil pesos cobrados por su padre por una operación de venta de materiales de construcción que sabían que había realizado.

El joven que trabaja en el corralón les explicó que si bien era cierto que la operación se había realizado, la empresa compradora retiró casi toda la mercadería, anticipó algo de dinero pero nunca pagó la mayor parte, razón por cual su padre había iniciado acciones legales.

Luego de alrededor de una hora y media de mantener a las víctimas cautivas en esa quinta, los delincuentes creyeron la versión del joven y decidieron liberarlos a todos.

A bordo del Audi, la banda trasladó a los cautivos hacia el límite entre Presidente Derqui y el partido de José C. Paz, donde los liberó ilesos cerca de las 21.30 del martes.

Efectivos de la jefatura departamental Pilar que habían sido alertados de lo sucedido por los empleados del corralón hallaron el auto Peugeot del joven abandonado en la localidad de Del Viso.

En la mañana de este miércoles, la policía intentaba localizar la quinta donde los damnificados estuvieron cautivos en base a algunos datos aportados por éstos, con el fin de identificar a la banda.

Interviene en la investigación el fiscal del departamento judicial de San Isidro, Leonardo Loiterstein.

|| Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar / Télam)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Tras el temporal
Humberto Zúcaro declaró la emergencia hídrica en Pilar
Sociedad
Carriles obstruidos en las rutas 8 y 35 por el intenso temporal de los últimos días en Buenos Aires





Télam
Política
Charla con jóvenes del PRO
Policiales
Dos detenidos por el caso del joven basquetbolista herido en Pilar
Temporal
Pilar: evacuados y miedo por la crecida del río Luján
Al resistirse a un asalto
Balean en Pilar a un estudiante y promesa del básquet de 17 años
Pilar
Cae banda de narcos paraguayos que actuaba en la zona norte
Política
Zúccaro encabezó presentación de nuevos funcionarios de Pilar
Obras públicas
Molina recorrió obras de limpieza y saneamiento para el Río Luján
Política
Zúccaro pidió "dejar de lado la ideología" y agradeció a Scioli su "decisión política" en entregar patrulleros
Política
Ducoté reunió a un centenar de vecinas por el día de la madre
Seguridad
Suman 25 patrulleros para Pilar

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados