ESCOBAR


Seguridad

Operativos de tránsito en Escobar



Fecha: 16/01/2012   14:23

Durante los días 13 y 14 de enero, las Areas de Tránsito y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, en conjunto con las comisarías locales, llevaron a cabo diversos operativos de control vehicular en las ciudades de Garín y Belén de Escobar






En primera instancia, el pasado viernes 13, se realizaron los operativos de control en la Av. Belgrano (zona céntrica) y en Colectora Oeste y Santiago del Estero (zona del curvón), en la ciudad de Garín.

Los mismos de desarrollaron desde las 23.00 y hasta las 4.00 de la madrugada, con el control de 100 vehículos. Estos arrojaron como resultado la infracción de 45 vehículos por diferentes motivos (falta de seguro, cédula verde, y/o licencia de conducir, exceso de ocupantes, falta de cascos, cruzar semáforos en rojo, etc.). A raíz de ello se labraron 31 actas de infracción a motos y 14 para automóviles.

Asimismo se procedió al secuestro de 15 motocicletas y 3 automóviles, uno de los cuales fue trasladado a la comisaría de Garín debido a que en su interior se hallaron envoltorios que aparentemente contenían estupefacientes.

En cuanto a Belén de Escobar, el operativo de control se realizó el sábado 14, desde las 23.00 y hasta las 4.30 hs., en los sectores de Av. E. Tapia de Cruz y en calle Estrada (entre Asborno e Hipólito Yrigoyen).

Durante el desarrollo del mismo se controlaron 180 vehículos, de los cuales 47 fueron infraccionados por diferentes causas. Se labraron 42 actas de infracción a motos, 2 a automóviles, 2 a combis y 1 a un peatón por entorpecer la labor de un funcionario público, en este último caso el infractor finalmente fue llevado a la comisaría local.

A su vez, se secuestraron un total de 30 motocicletas. El conductor de una de ellas fue trasladado a la Comisaría Escobar 1º por aparente tenencia de estupefacientes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar