PILAR


Educación

Gvirtz: "Estamos trabajando en infraestructura para los chicos"



Fecha: 19/01/2012   10:27

La Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz, junto al Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro y la Directora de Educación, María del Carmen Zúccaro, supervisaron obras de infraestructura que se están llevando a cabo en establecimientos escolares de ese destrito del noreste provincial






Luego de visitar junto al gobernador Daniel Scioli la Escuela Abierta en Verano que funciona en el Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria, Gvirtz se trasladó a la Escuela Primaria Nº 4 donde se construyeron cuatro aulas nuevas, un grupo de sanitarios y se está renfuncionalizando la totalidad del edifico. La obra, que fue realizada con un presupuesto de 1.147.00 pesos, estará concluida para el inicio del ciclo lectivo 2012.

“Estamos trabajando en obras de infraestructura para que todos los chicos tengan escolaridad” dijo Gvirtz y resaltó que es un tema relevante que charlamos con el intendente para tener un buen comienzo de clases.

Posteriormente, los funcionaros se dirigieron hacia en el terreno donde se comenzó a construir el Jardín de Infantes Nº 903 -que reemplazará en sus totalidad al edificio que ocupa actualmente- y cuyas obras se realizarán a través del Programa Nacional de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales de la Provincia de Buenos Aires (PAISS), con un presupuesto de 2.454.000 pesos.

La visita al distrito de Pilar concluyó en la sede de la Escuela Primara Nº 35, donde 110 niños participan de las actividades del programa Escuelas Abiertas en Verano, con recreación y el servicio de comedor escolar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar