VICENTE LóPEZ


Sociedad

Macri echaría del Campo Nº 2 a las divisiones inferiores de Colegiales



Fecha: 22/01/2012   11:31  |  Cantidad de Lecturas: 2481

A tan solo un mes y medio de su asunción, el gobierno de Jorge Macri le quitaría la concesión del Campo de Deportes Nº2 de Vicente López a Colegiales; hace 20 años que el Tricolor lo utiliza para entrenar a sus divisiones inferiores; con esta medida, más de 400 jóvenes quedarían sin su lugar de entrenamiento; este lunes se reúnen los directivos del club con autoridades de la Municipalidad; se especula que el predio podría ser cedido al Olivos Rugby Club






A tan solo 6 semanas de haber asumido la intendencia y luego de llevar a un representante de su gobierno a la fiesta de fin de año de la Institución, Jorge Macri estaría a punto de tomar la primera medida relacionada a la vida institucional del Club Atlético Colegiales. En los próximos días, la Municipalidad le quitaría al Tricolor la concesión del Campo de Deportes Nº2 de Vicente López, ubicado en la intersección de las calles Amaro Ávalos y Ricardo Gutiérrez en Munro.

Este predio fue utilizado por Cole durante 20 años, en los cuales la actividad principal era el entrenamiento de las divisiones inferiores. La Institución le brindó todo el mantenimiento necesario en cuanto al cuidado del césped, vestuarios, bancos de suplentes e incluso la instalación de butacas para los padres de los jugadores juveniles. En 2008 con Enrique García como intendente, Colegiales logró formalizar su relación con el campo y firmó un contrato de concesión, el cual finaliza en septiembre de 2012, y con la clausula de que cualquiera de las dos partes puede rescindir el mismo en cualquier momento.

Este último ítem es el que quiere hacer valer la Municipalidad de Vicente López, mediante el cual echaría a Colegiales de las instalaciones y dejaría sin lugar de entrenamiento a más de 400 jóvenes pertenecientes a las inferiores del Tricolor de Munro.

El día lunes la cúpula de la comisión directiva de Colegiales se reunirá con las autoridades actuales del Municipio con el objetivo de destrabar el conflicto y encontrar una solución satisfactoria para Cole.

El destino del campo se desconoce, pero la hipótesis que más resuena habla de que sería concedido al Olivos Rugby Club, entidad lindera al predio y que compitió con Colegiales en 2008 por la adquisición del mismo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / www.cacolegiales.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar