POLíTICA


Política

Álvarez Rodríguez: "En este país hay un proyecto, nada de viento de cola"



Fecha: 01/02/2012   17:14

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que "acá no hay magia ni viento de cola, sí un proyecto que puso a la producción en el centro de la escena y a la obra pública como generadora de puestos de trabajo genuinos"






"No queremos un interior que esté emigrando y un conurbano saturado de población" dijo la ministra, y destacó que "en este momento histórico se entrelazan los objetivos desde la innovación tecnológica, la construcción ciudadana y la regionalización".

Al hablar sobre la necesidad de modificar la Ley Orgánica de Municipios, manifestó que "cuando se sancionó esta norma que hoy rige, no existían internet, celulares, ni computadoras".

"Hoy el mundo se transformó y el andamiaje legal para los municipios, que son una célula básica de la administración, se estancó y sólo tuvo parches, remiendos y no soluciones de fondo. A eso apuntamos hoy: a cambiar esa ley y esa concepción del mundo”, aseguró la titular de Gobierno.

Agregó Alvarez Rodríguez que "hoy nos integramos y trabajamos ágilmente sobre los problemas de los vecinos, porque sabemos que el municipio es el primer mostrador institucional y el intendente es la primera cara del Estado, es el que recibe a los vecinos”.

Además, sostuvo que “hay que seguir poniendo el ojo en la generación de empleo y en el desarrollo del interior bonaerense".

También ratificó que "el gran desafío del gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es seguir dando valor agregado a la producción en el interior, para que se genere más mano de obra intensiva”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]