JOSé C. PAZ


Política

Urquiaga tiene reservas sobre la policía municipal



Fecha: 04/02/2012   19:26

El intendente Carlos Urquiaga, el sucesor de Mario Ishii, opinó que “se puede trabajar de cualquier forma de modo ineficiente, pero si descentralizo burocracia y las transformo en varios polos burocráticos, no sirve"






Durante la entrega de seis patrulleros que se realizó en José C. Paz durante la última semana, el intendente del distrito de José C. Paz, Carlos Urquiaga, habló de la posible regionalización de la Policía.

El intendente aseguró que “las formas de administración no es el punto, sino la eficiencia con la que se trabaja en cada lugar”, y sostuvo que “se puede trabajar de cualquier forma de modo ineficiente. Si descentralizo burocracia y las transformo en varios polos burocráticos, no sirve. Ahora si descentralizo burocracia para transformarla en cuestiones más dinámicas creo que pueden llegar a servir”.

Sin embargo, Urquiaga reconoció que no recibió “ningún dato de cómo funcionaría una supuesta descentralización” y anunció que “cuando tenga una respuesta clara podré estar de acuerdo o no con la propuesta”. “Nosotros estamos cerca de la gente con las Patrullas Urbanas, pero esa es nuestra respuesta a la inseguridad. Después, si hay que ir a otro esquema, se verá. Se le ponen matices y nombres y eso no es conveniente. Si tenés problemas de inseguridad, y tenés patrulleros en las calles, estás con la gente. Aún así, siempre habrá una franja que no estará de acuerdo con las condiciones de la sociedad”, concluyó el nuevo intendente paceño.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]