ESCOBAR


Política

Viviana Nocito se encontró con Sandro Guzmán y Walter Blanco



Fecha: 13/03/2012   12:39

La Diputada Viviana Nocito, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Escobar Sandro Guzmán y su Jefe de Gabinete Walter Blanco






De acuerdo a lo señalado por la legisladora provincial “el objetivo de la visita es ponerme a disposición de los vecinos de Escobar, del Intendente Sandro Guzmán, de un amigo al que conozco desde hace mucho tiempo como Walter Blanco, para todo lo que pueda aportar desde la Cámara”.

Viviana Nocito además dijo que Escobar "es un distrito en pleno crecimiento, con un incremento importante de la población, una ciudad pujante, con mayor oferta laboral y con un Intendente que sabe gestionar".

En relación a los temas tratados en la reunión informó “hablamos de la temática de la política comunal, la ley de regionalización, la reforma de la ley orgánica de las municipalidades porque es importante conocer la opinión de los Intendentes y los concejales, para tener una opinión acabada a la hora de votar las leyes. A veces desde los niveles centrales se toman decisiones que están atadas a cuestiones económicas y presupuestarias, con fuerte impacto en los municipios y por eso tenemos que conocer la opinión de quienes tienen la responsabilidad de administrar los distritos”.

La legisladora, finalizando puntualizó que "me siento en la obligación de comprometerme con los Intendentes y vengo a ponerme al servicio para acompañarlos, en lo que pueda, desde la cámara".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]