CMS Noticias
Edición nº 2347 Buenos Aires JUE.30.10.14     Hora  11 :24:
Contacto  Hoy:  10699 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Se colocó la piedra fundamental
Fue lanzado un nuevo centro de investigación tecnológica en Garín

[28/03/2012 | 14:30 ] El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán; asistió junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Lino Barañao; al anuncio de la creación de un nuevo Centro de Investigación Tecnológica por parte de la firma 3M, que se desarrollará en la ciudad de Garín.



El anuncio se llevó a cabo en el marco del 60º aniversario de la empresa en la Argentina, y se trata de un nuevo Centro de Innovación y Desarrollo, que contempla la construcción de un edificio de oficinas que abarcará aproximadamente 4.000 metros cuadrados y un centro de tecnología de aproximadamente 1.800 metros cuadrados, creados bajo los conceptos de tecnología, sustentabilidad y diseño.

En la oportunidad el Presidente de 3M Argentina, Ignacio Stegmann, destacó: “La creación de este centro de alta tecnología, representa un gran crecimiento que nos permitirá posicionar al país y al municipio como centro de conocimiento, investigación y desarrollo de alta innovación, incorporando a la Argentina y concretamente a Escobar en el mapa mundial de Investigación y Desarrollo”.

Por su parte el Ministro Barañao sostuvo que en el proyecto, que demandará una inversión de 40 millones de pesos, fue clave el apoyo del Municipio para promover la instalación del mismo, y manifestó su confianza en que este emprendimiento genere un efecto dominó para inversiones similares en el lugar.

Finalmente el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, afirmó: “Siempre nos alegran las inversiones que llegan a este Municipio, porque luego se traducen en puestos de trabajo, que es lo que nosotros estamos fomentando como parte del Proyecto Nacional encabezado por la Presidenta, que siempre trabaja por la inclusión social de todos los argentinos. El Partido de Escobar se ha convertido en uno de los más importantes corredores a nivel industrial, ya tenemos dos parques industriales y estamos trabajando desde hace dos años en 200 hectáreas sobre Panamericana, con la aprobación del Ministerio de Planificación y la Provincia de Buenos Aires, para que este año podamos seguir creciendo en ese lugar con tantas empresas que quieren desarrollarse en la zona norte. Como Intendente les agradezco esta inversión, sepan que nosotros vamos a estar trabajando junto a ustedes y brindando nuestro apoyo”.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Escobar
Se detuvo a un falso inspector que cobraba dinero en los comercios
Seguridad
Escobar suscribirá a la Policía Local





Télam
Regreso al Municipio
Afirman que Sandro Guzmán vuelve a la intendencia de Escobar en diciembre
Escobar
Sujarchuk remarcó el éxito del Programa "Cirugías Solidarias"
Interna Massista
Posse disparó contra Guzmán: "No sé si es diputado o intendente"
Política
Dos concejales del FPV se pasaron a las filas del massismo en Escobar
Escobar
Por falta de documentación evalúan clausurar el Puerto Regasificador
Temaiken
José Molina junto a 600 adultos mayores de la zona norte
Política
Walter Blanco recibió a Ivo Cutzarida
Sociedad
Fue inaugurada la 51ª Fiesta Nacional de la Flor en Escobar
Escobar
La UOM que conduce Abel Furlán dio su apoyo a Ariel Sujarchuk
Sociedad
Fue clausurado el campo de tiro del Pigeon Club de Ingeniero Maschwitz

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados