PILAR


Policiales

Pilar: Una mujer fue asesinada en Del Viso y detuvieron al sobrino



Fecha: 02/04/2012   22:21

Una mujer fue asesinada este lunes a puñaladas durante una discusión en una casa de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, y por el hecho detuvieron a su sobrino, informaron fuentes policiales






El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, alrededor de las 11, en una vivienda ubicada en la calle La Cumbre al 2000, del barrio De Vicenzo Grande, en dicha localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Haydée Riccort (66), se encontraba en el interior de la casa junto con su marido, Guillermo Carmona; y su sobrino, Alejandro Temperley (35), quien tiene problemas psiquiátricos.

Por causas que se procuran determinar, Temperley comenzó a discutir con su tía y ésta, en medio del entredicho, recibió entre tres y cuatro puñaladas en el tórax que le ocasionaron la muerte prácticamente en el acto.

Según las fuentes, tras el crimen, el agresor huyó de la vivienda, mientras que el marido de la mujer alertó del hecho a la policía, por lo que el personal de la comisaría 7ma. de Pilar concurrió al lugar del hecho.

A partir de los datos aportados por Carmona, los pesquisas policiales comenzaron a buscar al sobrino de la víctima como principal sospechoso.

Los investigadores creen que Temperley estaba por entregarse a la policía cuando fue detenido a una cuadra de la comisaría en la vecina localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Además, los pesquisas secuestraron de la escena del crimen un cuchillo, el cual será sometido a peritajes para determinar si fue utilizado para matar a la mujer.

El crimen es investigado por el fiscal Carlos Palacios, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Pilar, que imputó a Temperley por el delito de "homicidio".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar