PILAR


Le gatillaron en una pierna

Asaltan a la mujer del director de zoonosis del Municipio de Pilar



Fecha: 14/04/2012   10:08

Una mujer fue asaltada por un grupo de delincuentes armados cuando se desplazaba en su camioneta por la Ruta Nacional 8, a la altura de la localidad de La Lonja, donde los ladrones escaparon del lugar llevándose el rodado y otras pertenencias, informaron fuentes policiales






Se trata de la mujer del director de Zoonosis de la Municipalidad de Pilar, Claudio García, quien denunció que aunque no se resistió al robo, los delincuentes le gatillaron con el arma en una pierna para intimidarla pero que la bala no salió.

El hecho que se da a conocer este sábado ocurrió a las 20.10 del jueves, cuando la víctima iba en su Ford Eco Sport por la Ruta 8 y la intersección de Saraví, donde fue sorprendida por varios delincuentes que mediante el uso de armas de fuego la obligaron a descender de rodado a los empujones para apoderarse del mismo.

Los ladrones, antes de fugarse, le descerrajaron al menos un disparo a las piernas, pero bala no salió agregaron las fuentes.

Los investigadores se encuentran en la búsqueda del rodado y los delincuentes.

Interviene en el hecho el destacamento policial de La Lonja, que desde otros hechos similares viene efectuando diferentes operativos de control sobre zonas aledañas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar