CMS Noticias
Edición nº 3193 Buenos Aires MIER.22.2.17
Contacto  Hoy:  1304 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ITUZAINGÓ volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
El Municipio de Ituzaingó premió al personal de los Parques Nacionales

[18/04/2012 | 11:27 ] El Intendente Alberto Descalzo entregó una distinción a cada uno de los integrantes de la brigada de socorristas de Parque Nacionales que prestaron su servicio voluntario para ayudar en la tarea de limpieza y reconstrucción de las zonas afectadas por el tornado que hizo destrozos en Ituzaingó, y que han culminado con sus tareas, por lo tanto retornan a sus hogares.


Junto al Jefe Comunal participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Nadal, el Subsecretario de Servicios Públicos José Antonio Rosendo, demás autoridades del Departamento Ejecutivo, y los integrantes de la brigada de socorristas de Parque Nacionales de la ciudad de San Carlos de Bariloche

Fue el Subsecretario de Servicios Públicos José Antonio Rosendo, quien destacó que “fue fundamental para Ituzaingó contar con el trabajo, el esfuerzo y compromiso de ustedes, que se sumaron a la intensa tarea de limpieza y reconstrucción del querido distrito de Ituzaingó, tan afectado por el temporal de días pasados”.

Y prosiguió, “queremos que recuerden a Ituzaingó como un lugar donde siempre encontrarán amigos, y espero de corazón que volvamos a encontrarnos en otras circunstancias. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos ustedes”.

Por su parte el Intendente Alberto Descalzo resaltó “en nombre del pueblo de Ituzaingó quiero expresar nuestro profundo agradecimiento por tanto trabajo. Sin duda hemos aprendido de tanta solidaridad, de tanto amor brindado al prójimo. Encuentren en nosotros siempre un amigo, porque ustedes quedaran en nuestros mejores recuerdos. Gracias por todo”.

“Nosotros nos sentimos felices, de poder haber sido parte de este trabajo, de poder ayudar a los vecinos de Ituzaingó, pero también queremos agradecer la hospitalidad de toda la comunidad que nos atendieron maravillosamente, colaborando con nosotros y haciéndonos sentir como en casa”, destacó el Guarda Parque Nelson González.

Para finalizar la despedida del personal de Parques Nacionales de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, el Intendente Alberto Descalzo les hizo entrega de una placa distinción por las tareas desempeñadas.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Sociedad
Espectacular fiesta de cierre de la colonia de Verano en Ituzaingó
Policiales
Asesinaron a un hombre mientras enterraba a un perro en Ituzaingó



Sociedad
Rebaja en los mínimos de la tasa de servicios generales en Ituzaingó
Medio ambiente
Rescatan gran cantidad de animales exóticos de una casa en Ituzaingó
Ituzaingó
Alberto Descalzo inauguró el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo
Policiales
Ex combatiente de Malvinas mató a ladrón en su vivienda de Ituzaingó
Policiales
Detienen a dos delincuentes por robo en modalidad escruche
Ituzaingó
Descalzo en el egreso de los 38 nuevos oficiales de la Policía Local
Desarrollo social
Descalzo encabezó el cierre de año del programa Envión en Ituzaingó
Ituzaingó
“Destinamos presupuesto municipal al Programa Argentina Trabaja porque creemos en el trabajo y la educación”
Ituzaingó
Descalzo distinguió a los adultos mayores que participaron de los Juegos Bonaerenses
Sociedad
Incendio en maderera en Ituzaingó destruyó dos viviendas

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados