CMS Noticias
Edición nº 2159 Buenos Aires VIE.25.4.14     Hora  0 :49:
Contacto  Hoy:  767 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ITUZAINGÓ volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
En el Centro Deportivo y Recreativo “La Torcaza”
Scioli junto a Descalzo en Ituzaingó
Scioli y Descalzo reconocieron el trabajo de diferentes entidades sociales tras el temporal
Scioli y Descalzo reconocieron el trabajo de diferentes entidades sociales tras el temporal

[20/04/2012 | 15:21 ] El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto a la Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, y el Intendente, Alberto Descalzo, entregaron un reconocimiento al trabajo desempeñado por diferentes entidades sociales, en la tarea de limpieza y reconstrucción del distrito luego del tornado del 04 de abril pasado.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

También participaron el Ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, el Secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, el Director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), José Molina, demás funcionarios provinciales y demás miembros del Departamento Ejecutivo municipal.

Haciendo referencia al tornado que azotó al distrito el 4 de abril pasado, el Intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo, agradeció “profundamente a todos los que participaron en la recuperación de los daños causados por la naturaleza. Más allá de las perdidas millonarias que causo la tormenta, vamos a poner lo mejor de nosotros para reconstruir cada casa de cada vecino porque no podemos permitir que los vecinos estén mal”.

Y agregó, “además, tenemos como objetivo, reconstruir y plantar cada árbol que se haya caído en el distrito. Ituzaingo va ponerse de pie para que juntos volvamos a construir la “Córdoba Chica” como siempre se caracterizo el distrito”.

“Quiero destacar sin dudas la solidaridad de las entidades intermedias, de los vecinos, de las autoridades… ahora nos queda por delante una ardua tarea, entre otras la de reconstruir cada Sociedad de Fomento, porque tienen que volver a ser referencia en cada uno de los barrios”.

Por su parte, el Gobernador Daniel Scioli, destacó el trabajo del Municipio y las entidades sociales que contribuyeron en limpieza y reconstrucción del distrito después del desastre climático.

“Quiero reconocer también al hombre que se puso al frente de esta lucha contra la adversidad, cuando se dan estas circunstancias en la vida y en la política en la que se pone a prueba la fortaleza espiritual y anímica de quién conduce el Municipio y todo su pueblo. A Alberto Descalzo quién con su espíritu emprendedor, su actitud solidaria y su compromiso con gestos heroicos logró sacar adelante Ituzaingó”, afirmó Scioli.

Y agregó “tenemos que estar juntos como estuvimos en los momentos más difíciles para encarar las decisiones. Estamos trabajando con Descalzo en la readecuación de las normas vigentes, tomando las precauciones en las supervisiones de las construcciones, exigiendo a la compañía eléctrica que brinde un mejor servicio porque tantos días sin luz y sin agua no puede volver a ocurrir”.

“Quiero destacar, además un proyecto impulsado por la Cámara de Diputados, a través del Presidente Horacio González, para la exención de impuestos para los frentistas damnificados. Es sumando esfuerzos, con un fuerte compromiso como Ituzaingó nuevamente va a ponerse de pie. Sigamos trabajando juntos”, finalizo Daniel Scioli

Al finalizar hizo entrega de unas placas honoríficas a representantes de la Cooperativa de Trabajo Rocío Limitada, al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, a representantes de la Federación de Cooperativas de Entre Ríos (FECOOPER) y a representantes de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOOTRAUN).

Para finalizar el acto el Gobernador Scioli, hizo entrega de un apoyo financiero de $500.000 destinadas a las obras afectadas por el temporal.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)



Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario






 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
En Ituzaingó
Sileoni, De Lucía y Descalzo inauguraron un jardín de infantes
Ituzaingó
Con la presencia del Ministro Sileoni se inaugura el nuevo edificio del Jardín Municipal El Hornerito


OdontoGroup Interior




Télam
Entrevista exclusiva
“La demanda de la policía comunal nace de los vecinos y vecinas”
En Ituzaingó
Se entregaron los premios del concurso "El Árbol de Mi Ciudad"
Obras públicas
Descalzo y Piana recorrieron la obra de pavimentación de la calle Haití
Obras públicas
Se inauguraron nuevos pavimentos para el barrio 9 de Septiembre
Seguridad
Detienen a dos delincuentes que habían asaltado una verdulería
Política
Descalzo encabezó un homenaje a veteranos de Malvinas en Ituzaingó
Desarrollo social
Descalzo entregó más de 50 actas de Bien de Familia en Ituzaingó
Medio ambiente
Ituzaingó lanzó un programa para mantener limpios los barrios
Política
Costa encabezó el primer encuentro empresarial del año en Ituzaingó
Sociedad
El gobierno de Ituzaingó recordó a las víctimas del Golpe Militar del '76
Zona Norte Diario Online
www.zonanortediario.com.ar - El Diario de Zona Norte
 |  Email: contacto@zonanortediario.com.ar |  Buenos Aires - Argentina | 

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web