CMS Noticias
Edición nº 2814 Buenos Aires MAR.9.2.16     Hora  10 :40:
Contacto  Hoy:  13258 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
DEPORTES volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
CMS Noticias
Primera B
Acassuso ganó el clásico

[22/04/2012 | 10:41 ] Acassuso fue a Berisso y se quedó con el clásico ante la Villa por 2 a 0; con un hombre menos 80 minutos por la expulsión de Cigno dejó la vida y le cortó una serie de 15 sin caer en su cancha a Villa San Carlos; los goles de Cobelli y Planté en el final le dieron una alegría inmensa al hincha del Quemero.


Cachín Blanco presentaba dos cambios obligados para este partido, Fuente por Iñiguez lesionado y Cobelli por Sever suspendido por haber llegado a la 5º amarilla. Con un tridente ofensivo Pumpido - Canario - Cobelli el Quemero arrancó mejor, con un Braian Romero que presagiaba lo que sería su gran tarde encarando al "pollo" Raverta que soñara varios días con él.

La apertura del marcador llegó rápido, a los 5 tras un error de Aguimcer que entregó mal a su arquero, dejó solo a Canario que asistió de manera perfecta a Cobelli que solo tuvo que empujarla para el 1 a 0. La cosa arrancaba bien pero pocos minutos despues se iría mal expulsado Cigno por el árbitro Lupani, el volante quemero trabó desde el piso y Lupani vió una plancha, algo imposible dado que la pelota salió para arriba.

Ssuso se quedaba con 10, enseguida "Cachín" mandó a la cancha a Nicola para ordenar al equipo pasando Chao a volantear por izquierda, el que salió fue Canario que hasta ahí estaba haciendo un muy buen partido.

El local se vino con todo y llenó de centros el área, pero chocó con Juárez, el pato Grgona y la gran tarde de Ruhl, el quemero contestó con un Romero intratable por derecha, Coloca le tapó un zapatazo al pibe y luego iba a ser Juárez quien tomara un rebote pero Duarte le ahogaría el gol en la línea.

En el segundo tiempo, el local se venía pero ya mejor controlado por Ssuso, el nerviosismo le jugaba en contra al equipo, el murmullo se escuchaba y la Villa con uno más desde los 10 del primer tiempo no podía. Cachín movía el banco de vuelta y ajustaba la mitad de cancha, Pedreira por Pumpido el segundo cambio.

Parecía ver que si Ssuso metía uno rápido arriba lo definía de contra y así fue, Planté que había ingresado por Cobelli, encaró por la derecha y cuando todos pensában que le pegaba, encaró para adentro y de zurda la clavó en el segundo palo, golazo. Acassuso cerraba el partido a 5 del final.

Solo quedó tiempo para un tumulto luego de un fuerte foul a Romero, la figura de la tarde, con las expulsiones de Pedreira en el quemero y de Rojano en el local como saldo.

Triunfo que dejó un clima caliente en la zona de vestuarios, los jugadores casi ni pudieron festejar el triunfo, frenados por la policía local y algún desubicado que andaba por ese sector que nada tenía que hacer.

Acassuso sigue lejos de la punta, pero todavía mantiene esperanzas de llegar al reducido.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / www.clubacassuso.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Primera División
Argentinos y Tigre se repartieron puntos en el inicio del certamen
Primera B
Empate de arranque para Cole



Primera B
Acassuso empezó con una derrota
Nacional B
Chacarita obtuvo su primer triunfo del año frente a Brown de Adrogué
Primera B
Aburrido debut del Calamar
Política
Se creó el Registro Nacional de derecho de admisión para partidos de fútbol
Nacional B
Rivero y Ré son las nuevas caras de Chacarita Juniors
Nacional B
Chacarita cayó en el debút
Primera División
Tigre empató con Santamarina de Tandil en un amistoso
Deportes
Messi sigue haciendo historia: se quedó con su quinto Balón de Oro
Hasta junio de 2017
Mauro Camoranesi dirigirá a Tigre
FADEXU
Profesionalizan los deportes extremos y urbanos en el país

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados