MALVINAS ARGENTINAS


Política

Boudou recorrió Tortuguitas



Fecha: 24/04/2012   22:14

El vicepresidente Amado Boudou afirmó hoy que la iniciativa de expropiación de la petrolera YPF “marca que este Gobierno va a dejar una huella para siempre”, al visitar una cooperativa de trabajo y recorrer la localidad bonaerense de Tortuguitas






Boudou arribó al partido de Malvinas Argentinas a las 16.30, acompañado por el diputado Edgardo Depetri y el director de la Anses, Diego Bossio, y visitó la cooperativa “Hagamos Futuro”, en la que trabajan 70 personas y producen conectores de electricidad.

“Quiero felicitarlos por la organización que tienen, mantengan el espíritu del gobierno nacional”, dijo el vicepresidente, acompañado por militantes del Frente Transversal -que lidera Depetri-, Kolina, la JP Evita y La Cámpora.

En ese sentido, señaló que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “en todas las acciones que emprende está pensando en el conjunto de los argentinos”.

“Por eso esto de recuperar YPF no es una cosa más, marca que este Gobierno va a dejar una huella para siempre. Es mucho lo que hace falta, tenemos que trabajar muy juntos para poder hacerlo. Para eso necesitamos liderazgo, y la tenemos a la Presidenta”, enfatizó.

Tras visitar la cooperativa, Boudou recorrió las calles del barrio, se sacó fotos con los vecinos y uno de ellos lo invitó a comer bizcochuelo en el comedor de su casa.

A los vecinos que se le acercaban, Boudou llamó “a trabajar juntos y a no aflojar”, y luego se acercó a un predio en donde funciona un comedor popular y acompañó a merendar a los chicos presentes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]