DEPORTES


Primera B

Cole se quedó con el clásico



Fecha: 28/04/2012   17:19

Colegiales volvió a afirmar su paternidad de los últimos años frente a Defensores de Belgrano y lo venció 2 a 1; el equipo de Atilio Svampa volvió a ser aquel que fue y se llevó un triunfo clave que se potencia con la derrota de Sarmiento; Leguizamón Arce abrió la cuenta para Cole, Nadal igualó para el Dragón, pero Cereseto en el complemento decretó la victoria para el Tricolor






Colegiales arrancó ganando de local ante Defensores de Belgrano con un gol de Leguizamón Arce a los 10 minutos del inicio. Pero Nadal lo empató a los 36 y el Tricolor empezó a sufrir después de la dura derrota ante Temperley que lo alejó del puntero, Sarmiento de Junín.

Fue Lucio Cereseto (tiene 12 goles) quien marcó a los 6 minutos del segundo tiempo el gol de la victoria para el equipo de Munro, para que el barrio que comenzó hoy a festejar sus 100 años de vida celebrara también en lo deportivo.

Con este resultado, Cole llegó a 67 puntos y quedó a seis de Sarmiento, el líder, a quien todavía debe enfrentar. La semana que viene, un duelo clave le dará podría darle un envión para ganar confianza en la recta final: el clásico con Platense.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / www.cacolegiales.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar