ESCOBAR


Seguridad

Delincuentes detenidos tras reducir a familia en Ingeniero Maschwitz



Fecha: 03/05/2012   14:13

El hecho tuvo lugar en una finca ubicada en la calle Buenos Aires 280, entre Saavedra y Pajes, de Ingeniero Maschwitz; aproximadamente a las 11 de la mañana de este jueves 3 de Mayo






En momentos en que el propietario de la casa estaba ingresando a la misma fue sorprendido por un grupo de varios delincuentes, quienes mediante amenazas de muerte con armas de fuego, redujeron a la familia y a 4 albañiles que se encontraban trabajando en el lugar.

Alertada la comisaría local, mediante el sistema 911, arribó de inmediato al lugar donde mantuvo un enfrentamiento armado con los delincuentes logrando la aprensión de 4 de ellos.

Dos de los malvivientes resultaron heridos y fueron trasladados en carácter de detenidos al Hospital de Escobar para recibir atención médica, además se secuestró el automóvil en cual se movilizaban los mismos (Peugeot 207 color gris metalizado) como así también dos armas de fuego de grueso calibre.

Como consecuencia del rápido y eficiente accionar de las fuerzas de seguridad, la familia propietaria del lugar y los empleados que allí se encontraban, fueron rescatados ilesos.

Cabe destacar que, como es habitual en este tipo de hechos, la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad brindó su total apoyo a través de la intervención de la Patrulla de Prevención Comunitaria, dando además la posterior contención necesaria para la familia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]