ITUZAINGó


Política

Descalzo: “Trabajamos todos juntos por la recuperación de Ituzaingó”



Fecha: 04/05/2012   14:19

El intendente Alberto Descalzo participó de un encuentro con la totalidad de los concejales que integran el Honorable Concejo Deliberante a quienes informó de lo actuado por el Gobierno municipal como consecuencia del tornado que afectó a buena parte de nuestro distrito el pasado 4 de abril






El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y la Directora General de Ecología, Rosa Reviello, quienes detallaron las consecuencias sufridas por el tornado, y como se encararon los trabajos de ayuda a vecinos y reconstrucción del distrito, en especial todo lo referente al arbolado urbano, teniendo en cuenta que alrededor de 15.000 árboles se perdieron por el tornado.

Descalzo por su parte hizo mención a los reclamos que desde el municipio se han realizado a las empresas prestatarias de distintos servicios, que aún siguen sin prestarse o se hacen en forma precaria, tal el caso de la energía eléctrica y los teléfonos fijos.

También dio cuenta el jefe comunal de la asistencia a los vecinos con materiales y la tramitación de los créditos a tasa subsidiada a través del Banco Provincia para aquellos vecinos que deben reacondicionar sus viviendas.

Contó además Descalzo que “el sábado estaremos a primera hora de la mañana comenzando la demolición del gimnasio del Club GEI que debido al tornado corre peligro de derrumbe, como así también el arreglo en unas 20 casas de vecinos que han tenido serios problemas edilicios”.

Al concluir el encuentro, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal sostuvo que “ha sido una reunión muy satisfactoria. Los concejales se han llevado toda la información necesaria, están al tanto de todo lo que ha trabajado el Municipio y lo importante es que estamos todos juntos, más allá de las ideas políticas de cada uno, trabajando por la recuperación de Ituzaingó y la asistencia a los vecinos damnificados”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar