CMS Noticias
Edición nº 2812 Buenos Aires DOM.7.2.16     Hora  2 :37:
Contacto  Hoy:  1641 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
TIGRE volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
CMS Noticias
Sociedad
Sergio Massa entregó 200 escrituras para los vecinos del partido de Tigre
Entrega de escrituras en Tigre
Entrega de escrituras en Tigre

[08/05/2012 | 20:04 ] En un acto que tomó lugar en el Museo de la Reconquista se llevó a cabo una nueva entrega de escrituras de interés social en el marco de la ley Nº 10830; en esta oportunidad se entregaran 200 títulos, entre escrituras traslativas de dominio y de afectación a bien de familia.


En las instalaciones del Museo de la Reconquista, el intendente de Tigre, Sergio Massa, realizó la entrega de 200 escrituras a vecinos de distintas localidades del distrito.

A propósito de ello, Massa, afirmó: “Hoy son 200 familias de las más de 4000 a las que a lo largo de estos años vamos regularizando su situación dominial brindándoles su escritura, trabajando con las distintas leyes para que gente que durante años y años tuvo la incertidumbre de no tener su título su propiedad pase a ser dueño. Esto significa darle tranquilidad y certidumbre a sus familias y tiene que ver con que la gente viva más tranquila y más segura, porque la seguridad no es solamente un tema vinculado a la cuestión del delito, la seguridad es saber que sos el dueño de tu casa; y es parte de la certidumbre que necesita una familia”.

“Nosotros en el año 2000 empezamos este trabajo de regularización, ibamos casa por casa con la gente de Casa de Tierras con un trabajo de relevamiento y entrega de escrituras, que tiene que ver con que una familia viva tranquila a partir de saber que el legítimo derecho que tiene sobre una propiedad lo tiene representado desde el punto de vista jurídico en la escritura”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, expresó: “Son muchas familias y vecinos de Tigre que hoy recibieron sus escrituras y completaron el trámite. Además, el bien de familia es un trámite complementario para que la propiedad sea inembargable, otorgando seguridad jurídica de la propiedad para sus familias, sus hijos y vivir tranquilos. El trabajo de la Dirección de Regularización Dominial es permanente, todos los días atienden a vecinos para orientarlos, consultar, iniciar o completar el trámite”.

El Director Gral. De Regularización Dominial, Juan Carlos Tauil, explicó: “Hoy entregamos 200 escrituras que pertenecen a la ley 10830, escrituras traslativas de dominio en forma directa, algunas también afectadascon el bien de familia. Seguiremos trabajando en la entrega de escrituras condistintas leyes para que los vecinos puedan acceder al titulo de su propiedad”.

El Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero, declaró: “Estamos muy contentos por lacantidad de beneficiarios de esta entrega. Hoy hemos entregado con el intendente 200 escrituras y le comunicamos que tenemos otras 70 más y estamos en proceso con dos barrios. Nos llena de satisfacción este acto porque tener la escritura implica muchas cosas, entrar al mercado comercial, acceder al crédito ordinario, ir a un banco y ser recibido como un ciudadano de primera y no recurrir al crédito informal. El intendente Massa tiene un grupo de gente que trabaja muy bien con la documentación, con dedicación y con un trabajo bien hecho que nos facilita el trabajo a nosotros”.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Servicios públicos
El Municipio pavimentó calles internas en Almirante Brown
Policiales
Robó el celular a una chica en Don Torcuato, pero lo atrapó el COT



Para hacerle frente a posibles sudestadas
Dique Luján y Villa La Ñata refuerzan sus terraplenes
Sociedad
Aviso de corte del Camino de los Remeros por Carnavales del Río en Tigre
Desarrollo social
Mejoras habitacionales en Tigre
Villa La Ñata
Tigre avanza con el bacheo
Salud
El SET capacitó a trabajadores municipales para prevenir el Dengue
Figuraban como baldíos
Tigre multó a Nordelta por más de 300 construcciones clandestinas
Cultura
El MAT presenta un nuevo y moderno sitio web
Seguridad
El modelo de seguridad y de género de Tigre se destaca en el exterior
Cultura
La pantalla grande vuelve a encenderse en Tigre
Sociedad
Cuenta regresiva para disfrutar de los Carnavales del Río 2016

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados