CMS Noticias
Edición nº 2899 Buenos Aires MAR.3.5.16     Hora  11 :27:
Contacto  Hoy:  13967 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
POLÍTICA volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Política
Nueva "Casa Peronista" del FUP
Cariglino y Camaño inauguraron una nueva
Cariglino y Camaño inauguraron una nueva "Casa Peronista"

[01/06/2012 | 14:43 ] Ayer por la tarde, la Agrupación “28 de junio” y el Frente de Unidad Peronista, inauguraron una nueva Casa Peronista en la ciudad de La Plata, con la presencia del intendente Jesús Cariglino encabezando el acto y la Diputada Graciela Camaño, entre otros.


“Estamos con los compañeros Diputados, militantes, dirigentes, de distintos lugares de la octava sección electoral. Me siento orgulloso de ver como se pone de pie el Movimiento Nacional Justicialista y los convoco a todos a esta nueva gesta para llevar adelante las verdaderas banderas de la justicia social”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Además, el jefe comunal, recalcó que “el mensaje que queremos dar es el de convocar abiertamente a todos los militantes, sin importar su edad, su condición, su religión. Tenemos muchas ganas de acompañar este proyecto. Y siento un gran compromiso de seguir avanzando y trabajando por el nuevo peronismo”, aseguró Cariglino.

Por su parte, Juan Ignacio Martínez Ayerra, quien fuera candidato a Primer Senador de La Plata, comentó: “Estamos muy felices y orgullosos de lanzar este espacio para toda la Octava Sección, para toda la ciudad de La Plata, un espacio abierto para todos los compañeros del peronismo y fundamentalmente para comenzar a reunificar este movimiento y acompañar fuertemente a todos los compañeros como Jesús Cariglino, un gran intendente de la provincia de Bs. As”.

“Están las puertas abiertas para todos, es fundamental la incorporación de la juventud en este espacio. Acá hay esperanza, acá está la verdadera juventud peronista, estamos con todas las fuerzas para seguir trabajando. El nuevo peronismo está reaccionando. Hay que construir este Frente de Unidad Peronista desde las bases, ir a buscar a los que perdieron las esperanzas. Lo fundamental y el gran desafío es que el peronismo tiene que volver a enamorar a los peronistas, esa es la consigna”, explicó Martínez Ayerra.

Y agregó que la presencia del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, significa para ellos “un enorme orgullo. Nosotros le tenemos mucha estima, sabemos de su excelente gestión, sabemos que su gestión es un modelo para toda la provincia de Bs. As, sabemos lo que fue su lucha en su distrito. Triunfó y eso habla de una excelente gestión y que ha tenido un acompañamiento enorme de la ciudadanía. Cuando la gente ve acciones, ve obras, la gente responde, acompaña y ese es el caso de Jesús”, finalizó Juan Ignacio Martínez Ayerra.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Política
Massa se reunió con Pichetto y no descarta apoyar la ley antidespidos
Declaraciones radiales
Solá: “Hay que poner un freno a la situación actual de los despidos”



Día del Trabajador
"El primer desafío del cambio es generar trabajo", afirmó Macri
Massa en Abbott
"Queremos construir un país con empresarios y con trabajadores"
Política
Alberto Pérez: "Con Vidal aumentó la mortalidad infantil en la Ciudad"
Política
Vidal arremetió contra Scioli por sus opiniones tras la marcha sindical
Política
Moyano: "Esto no es contra nadie, es a favor de los trabajadores"
Política
Las centrales obreras exigieron al gobierno la "emergencia ocupacional" y modificación de Ganancias
Se crearán 200 mil empleos
Macri lanzó su Plan de Viviendas
Explicó anuncios sociales a integrantes del MIJD
Manuel Mosca visitó a Raúl Castells
Obras públicas
Nación invertirá $270 millones en obras en municipios y la CABA
Política
El Senado aprobó el proyecto que prohíbe despidos por seis meses

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados