SAN ISIDRO


Inseguridad

Asalto, secuestro y tiroteo en Boulogne: murió un delincuente



Fecha: 06/06/2012   12:08

Un delincuente murió, mientras que otro fue detenido, tras asaltar a dos hombres, mantenerlos como rehenes en un auto y enfrentarse a tiros con efectivos de la Policía, en un hecho registrado en el partido bonaerense de San Isidro






El violento episodio terminó con las dos víctimas del asalto liberadas, sanas y salvas, según informaron fuentes de la Policía.

El incidente se inició con el asalto y secuestro a un empresario de rubro del transporte de pasajeros, junto con un amigo, y culminó con los delincuentes refugiados en una casa deshabitada, enfrentándose a tiros con la Policía.

Todo se inició en la intersección de las calles Azopardo y Junín, en la zona de Boulogne, cuando el empresario y su amigo se desplazaban en un automóvil Audi A3 -propiedad del primero de ellos- luego de disputar un partido de tenis.

En esas circunstancias, según señalaron las fuentes, ambos fueron interceptados en plena calle y abordados por dos delincuentes armados.

Los asaltantes se llevaron secuestrados a los dos hombres en el auto hasta la Colectora de la Autopista Panamericana.

En ese lugar, policías que recorrían la zona notaron una maniobra extraña del Audi, por lo que se inició una breve persecución en la que los delincuentes abandonaron a sus víctimas, para refugiarse en una casa temporalmente desocupada.

En ese momento, se produjo un enfrentamiento a tiros, que terminó con uno de los asaltantes gravemente herido y su cómplice detenido.

El herido falleció pocos minutos más tarde, mientras que su cómplice y los policías resultaron ilesos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar