CMS Noticias
Edición nº 3013 Buenos Aires JUE.25.8.16
Contacto  Hoy:  6781 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
POLÍTICA volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
En el Hospital Austral de Pilar
Máximo Kirchner debió ser internado

[11/06/2012 | 10:06 ] Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidenta Cristina Kirchner, fue trasladado de urgencia esta madrugada desde Santa Cruz a Buenos Aires por problemas de salud, por lo que debió ser internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.


Si bien no se difundió ninguna información oficial sobre el estado de salud del hijo de la jefa de Estado, trascendió que sufriría un cuadro de artritis.

Tras ser trasladado desde Santa Cruz, el hijo de la presidente Cristina Kirchner arribó pasadas las 6:00 al Hospital Austral, de Pilar, donde el cuerpo médico del prestigioso centro evaluaba su estado de salud.

Máximo arribó alrededor de las 4:40 en el avión Tango 01 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, luego de que la propia presidenta fuera hacia el sur del país a buscarlo en esa aeronave durante la medianoche.

Según trascendidos, Máximo, de 36 años, sufriría un cuadro de artritis en la rodilla derecha que se agravó en las últimas horas, provocándole "dolores muy fuertes" que lo obligaron a viajar a Buenos Aires.

En este contexto, la jefa de Estado permanecía esta mañana en la Quinta Presidencial de Olivos, aunque se especulaba que a media mañana se dirigiera al centro asistencial para acompañar a su hijo mayor.

Si bien no surgieron informaciones oficiales sobre lo sucedido, pudo saberse que en el aeroparque metropolitano, cuando Cristina y Máximo llegaron en el avión presidencial, se desplegó un operativo de seguridad especial para recibirlos, con dos ambulancias y dos helicópteros en la pista de aterrizaje.

Máximo Kirchner salió a bordo de un automóvil desde la estación aérea y traspasó los portones del centro de salud privado del partido bonaerense de Pilar, donde es asistido por los equipos médicos.

Junto a Máximo viajaba el doctor Luis Buonomo, jefe de la Unidad Médica Presidencial, quien se encontraba en Santa Cruz desde el viernes pasado.

Máximo, de 36 años, venía soportando una gripe muy fuerte en los últimos diez días y los medicamentos para curarlo le habrían ocasionado un problema gástrico, por lo que el viernes debió hacerse estudios.

En Río Gallegos se le realizó a Máximo una resonancia magnética que detectó una inflamación con líquido en la articulación y hasta se preparó una habitación de "cirugía general" para operarlo.

Sin embargo, la recomendación médica fue que se hiciera estudios más detallados en el hospital Austral de Buenos Aires, para obtener un diagnóstico más preciso.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21

22
23
24

25

26
27
28
29
30
31
Informe en Diputados
Peña adelantó cambios en el impuesto a las Ganancias
Política
Los docentes cumplieron el paro nacional en reclamo de reapertura de paritarias




Política
Macri felicitó a los atletas argentinos que se destacaron en los Juegos Olímpicos
Amenazas a funcionarios
Rogelio Frigerio: “Estamos afectando intereses mafiosos”
Política
Presentaron "Calidad Argentina"
Política
Venegas sobre la nueva conducción de la CGT: "Es una central massista"
Política
Tras nuevas amenazas contra Vidal, Macri advirtió: "No nos van a parar"
Política
El Gobierno destacó la normalización del número de integrantes en la Corte Suprema
Política
El sindicalismo peronista reunificó a la CGT con un triunvirato que criticó la "política económica" del gobierno
Política
Ritondo, Triaca y Salvai timbrearon en La Matanza
Política
Remueven al jefe de la Aduana tras denuncia de presunta corrupción
Política
Michetti tilda de "infamia" que en su casa hubiera bolsos con dinero: "mentira" declaraciones de su empleada

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados