CMS Noticias
Edición nº 3228 Buenos Aires MIER.29.3.17
Contacto  Hoy:  2576 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
POLÍTICA volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
En el Hospital Austral de Pilar
Máximo Kirchner debió ser internado

[11/06/2012 | 10:06 ] Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidenta Cristina Kirchner, fue trasladado de urgencia esta madrugada desde Santa Cruz a Buenos Aires por problemas de salud, por lo que debió ser internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.


Si bien no se difundió ninguna información oficial sobre el estado de salud del hijo de la jefa de Estado, trascendió que sufriría un cuadro de artritis.

Tras ser trasladado desde Santa Cruz, el hijo de la presidente Cristina Kirchner arribó pasadas las 6:00 al Hospital Austral, de Pilar, donde el cuerpo médico del prestigioso centro evaluaba su estado de salud.

Máximo arribó alrededor de las 4:40 en el avión Tango 01 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, luego de que la propia presidenta fuera hacia el sur del país a buscarlo en esa aeronave durante la medianoche.

Según trascendidos, Máximo, de 36 años, sufriría un cuadro de artritis en la rodilla derecha que se agravó en las últimas horas, provocándole "dolores muy fuertes" que lo obligaron a viajar a Buenos Aires.

En este contexto, la jefa de Estado permanecía esta mañana en la Quinta Presidencial de Olivos, aunque se especulaba que a media mañana se dirigiera al centro asistencial para acompañar a su hijo mayor.

Si bien no surgieron informaciones oficiales sobre lo sucedido, pudo saberse que en el aeroparque metropolitano, cuando Cristina y Máximo llegaron en el avión presidencial, se desplegó un operativo de seguridad especial para recibirlos, con dos ambulancias y dos helicópteros en la pista de aterrizaje.

Máximo Kirchner salió a bordo de un automóvil desde la estación aérea y traspasó los portones del centro de salud privado del partido bonaerense de Pilar, donde es asistido por los equipos médicos.

Junto a Máximo viajaba el doctor Luis Buonomo, jefe de la Unidad Médica Presidencial, quien se encontraba en Santa Cruz desde el viernes pasado.

Máximo, de 36 años, venía soportando una gripe muy fuerte en los últimos diez días y los medicamentos para curarlo le habrían ocasionado un problema gástrico, por lo que el viernes debió hacerse estudios.

En Río Gallegos se le realizó a Máximo una resonancia magnética que detectó una inflamación con líquido en la articulación y hasta se preparó una habitación de "cirugía general" para operarlo.

Sin embargo, la recomendación médica fue que se hiciera estudios más detallados en el hospital Austral de Buenos Aires, para obtener un diagnóstico más preciso.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Política
El Partido Justicialista respaldó el paro general convocado por la CGT
Política
"Cada día va a notarse más que este esfuerzo no fue en vano", dijo Peña



Política
"Si gana la huelga docente, el resto va a estar en mejores condiciones"
Política
Marcela Campagnoli: “Si tengo que ser diputada nacional, jugaré ahí”
Política
Desde China, Massa llamó a fortalecer "nuestras industrias"
En Plaza de Mayo
Multitudinaria marcha docente
Política
El Gobierno ratificó que no llamará a paritaria nacional a los docentes
Política
Macri afirmó que los resultados del Plan Aprender son "dolorosos"
Entrevista exclusiva
Phatouros: "No veo que Randazzo tenga gran representatividad"
Política
Massa a Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"
Política
Para D'Elía la fórmula "tiene que ser Cristina Fernández -Daniel Scioli"
Política
Gabriela Michetti quiere "evitar las elecciones de medio término"

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados