CMS Noticias
Edición nº 1849 Buenos Aires MIER.19.6.13     Hora  16 :4:
Contacto  Hoy:  10812 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN FERNANDO volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Seguridad vial
San Fernando: Gran operativo de transito en Avellaneda y Acceso

[28/07/2012 | 12:31 ] El Municipio de San Fernando desarrolló ayer, a través de la Dirección de Transito un operativo que tuvo como objetivo bajar el índice de inseguridad en el distrito controlando que tanto autos como motos tengan los papeles en regla.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

En las intersecciones de la Av. Avellaneda y Acceso Norte, se desplegó un operativo de transito con más de 15 agentes de la Dirección de Transito y policías de las comisarías cercanas a la zona. La acción se llevó a cabo el viernes a la noche y se realizó para controlar que los vehículos circulen con los papeles en regla y que los conductores respeten las normas en cuanto al uso de accesorios obligatorios como los cascos en las motos. “El operativo es más que nada para preservar la seguridad y controlar los accesos y salidas del distrito. Para el Intendente Luis Andreotti la seguridad es fundamental en la gestión y nos pidió que llevemos adelante operativos con frecuencia para evitar los hechos de inseguridad” declaró José Suárez, Director General de Transito.

A los usuarios de los vehículos se les pidió los papeles de rutina: registro, seguro y cédula verde. En media hora de operativo se secuestraron más de 15 motos. “Lamentablemente las motos que secuestramos estaban sin papeles o los conductores sin cascos. Esperemos que puedan aprender de una vez por todas que tienen que andar por la calle con todo el regla sino pasa esto de los secuestros” expresó Suárez quien además agregó que “normalmente los operativos se hacen de día, pero los fines de semana elegimos hacerlos de noche por que hay mucho movimiento en las calles y mucha gente sale de sus casas con sus vehículos”.

Una vez finalizado el operativo, la Dirección de Transito lleva las motos retenidas a la playa de infractores que esta ubicada en Las Heras y Av. Del Libertador. Una vez que los papeles se encuentren en regla, el conductor infractor debe ir a la playa, mostrarlos y así retirar el vehiculo. Luego se debe dirigir al juzgado de faltas para poder apelar por la multa que se le va a adjudicar.

“Se hacen todos los días operativos en el partido y a veces, como en esta oportunidad, se hacen junto con la policía por que se trata de un operativo grande que tratar el tema de inseguridad. Hay muchas motos que están faltas de papeles por que son robadas y estas acciones de control hacen bajar el índice de inseguridad” concluyó Suárez.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)



Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario






 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
    
    
    
1
2
3
4
5
6

7
8
9

10

11

12

13
14

15

16
17
18
19
20

21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Educación
San Fernando: Inscripción al Plan COA para finalizar los estudios secundarios
Sociedad
Se disputó en San Fernando el Torneo Intercolegial de Futsal 2013


Saninterior

Jefatura de Gabinete



Télam
Obras públicas
Avanzan las obras sobre la calle Constitución en San Fernando
Política
“Tenemos que unirnos contra la corrupción”, afirmó Alex Campbell
Sociedad
Descarriló formación de la Línea Mitre, sin mayores consecuencias
Sociedad
Alumnos del IUNA expusieron sus obras en el Centro Universitario Municipal N°1
Sociedad
San Fernando: Misa del Día del Padre en el Cementerio Municipal
En el Polideportivo Nº 1
Exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de Patín Artístico
Sociedad
Andreotti inauguró el nuevo Centro Cultural “El Andén” en San Fernando
Deporte
San Fernando recibió a la Selección Nacional de Canotaje en el Polideportivo Nº 3
Política
El HCD de San Fernando llevó adelante su qunta sesión ordinaria
Obras públicas
Ya realizan la climatización en la pileta del Polideportivo N°1
Zona Norte Diario Online
www.zonanortediario.com.ar - El Diario de Zona Norte
 |  Email: contacto@zonanortediario.com.ar |  Buenos Aires - Argentina | 

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web