SAN ISIDRO


Por tareas de mantenimiento de AySA

Habrá cortes de agua programados en San Isidro



Fecha: 06/08/2012   11:04  |  Cantidad de Lecturas: 1073

La empresa proveedora de servicio de agua potable informó que realizará los próximos martes 7, miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de agosto cortes de agua programados por tareas de mantenimiento en distintas localidades del distrito






Los días martes 7, miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de agosto Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), empresa proveedora del servicio de agua potable, realizará cortes programados por tareas de mantenimiento de su red en distintas localidades del distrito.

El normal suministro de agua potable se verá afectado el martes 7 de 8 a 18 para el radio delimitado por las calles Uruguay, Autopista, Camino Real Morón y Carlos Tejedor.

También, el miércoles 8 de 8 a 18 en el radio delimitado por las calles Perú y Primera Junta (entre el Ferrocarril Mitre y el Río de la Plata).

Por otra parte, se registrará baja presión o turbiedad en el agua los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de 8 a 18 en el radio delimitado por las calles Yerbal, Ucrania, Lamadrid y Perito Moreno.

La empresa dispone de un servicio de atención gratuita al cliente: 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]