CMS Noticias
Edición nº 2255 Buenos Aires MIER.30.7.14     Hora  6 :2:
Contacto  Hoy:  3905 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Adquirida gracias a Provincia Leasing
Scioli asistió a la puesta en marcha de maquinaria de la empresa Friostar


[14/08/2012 | 17:22 ] El gobernador Daniel Scioli remarcó hoy el esmero de su gestión por “motivar el espíritu emprendedor en la Provincia”, al asistir a la puesta en marcha de la maquinaria adquirida por la empresa Friostar del partido de Escobar, a través de Provincia Leasing, mediante la cual se producirán paneles con aislantes térmicos totalmente reciclables.


“Se requiere de hombres y mujeres que se la jueguen, y de un Estado social activo que acerque soluciones en lo que hace a incorporar elementos para lanzamientos innovadores”, señaló el Gobernador acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

“Los desafíos de cara al futuro son sustituir importaciones, tener responsabilidad social ambiental, buscar contribuir a la reindustrialización de nuestra Provincia y el país”, describió Scioli.

El intendente local, Sandro Guzmán remarcó que “Escobar está viviendo un gran crecimiento, gracias a personas como el presidente de Friostar, y como tantos inversores que invierten en nuestro partido. Estamos a punto de abrir un nuevo parque industrial, y esto demuestra que hay expectativa por el distrito”.

En tanto, el presidente de Friostar, Marcos Villar, agradeció al Gobernador y señaló que “se han superado nuestras expectativas, ya que para nosotros es un punto cero, un punto de inflexión en toda nuestra historia que esperamos que sea muy productiva y fructífera”.

Friostar es una compañía dedicada a los sistemas de refrigeración y especializada en la fabricación de paneles sándwich aislados con espuma de poliuretano que se utilizan para construir en seco de manera térmica, galpones, viviendas, y laboratorios. En la Provincia ya se construyeron con este material dos Unidades de Pronta Atención(UPA), en Almte. Brown y Lomas de Zamora.

Son fabricados con aislantes térmicos totalmente reciclables. Duran 5 años y luego pueden ser reconvertidos en otros productos. Se adecua a la normas de ahorro energético, produciendo 7 veces más con un 40% menos de consumo promedio y un 30% menos de gas.

En Friostar se producen 5 toneladas al mes de residuo, y al incluir esta nueva tecnología se reducirá a solo 1,2 tonelada por mes.

Al adquirir la maquinaria, se prevé que la empresa revierta el saldo comercial exportando un 20% de la producción en los primeros 24 meses, y esté en condiciones de abastecer al mercado local y a Uruguay, Bolivia, Paraguay, Sur de Brasil y países del Caribe.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
1

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23

24
25
26
27
28
29
30
31
Hay dos detenidos
Matan de un balazo en la cabeza a verdulero al asaltarlo en Escobar
Política
Ariel Sujarchuk inauguró el primer local de HACE en Maquinista Savio





Télam
Escobar
Detuvieron a un conductor ebrio en el centro de Belén
Escobar
Se celebró en Matheu el 198° aniversario de la Independencia Argentina
Sociedad
"Mural por la inclusión social" en Escobar
Servicios públicos
La Municipalidad incorporó nuevas maquinarias para trabajos en la vía pública
En la noche del sábado
Brienza llamó a dar la "batalla cultural" en Ingeniero Maschwitz
Justicia
Casación autorizó a Luis Abelardo Patti la salida de la cárcel para internarse
Escobar
Detuvieron a la ex pareja de la mujer asesinada a golpes que fue encontrada junto a su bebé
Policiales
Encuentran el cadáver de una mujer junto a su bebe con vida en Escobar
Escobar
El presidente de ADIF recorrió obras del ramal Buenos Aires-Rosario con el intendente de Escobar
Fin del conflicto
Cristian Breitenstein: “Se normalizó la producción en la autopartista Gestamp”

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados