PROVINCIA


Entrevista exclusiva

José Molina busca avanzar a "una política de prevención para todos"



Fecha: 10/12/2012   10:26  |  Cantidad de Lecturas: 1956

En el marco del acto de la agrupación La DOS de la primera sección electoral en San Martín, el flamante Director Provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, habló con Zona Norte Diario Online y se refirió al encuentro: “Apoyamos a Cristina Fernández de Kirchner para su relección, si no sale el candidato es Daniel Scioli”, dijo; al mismo tiempo sobre su nuevo rol en la gestión bonaerense reveló: “Estamos viendo fuertemente el tema del verano, el gobernador nos pidió que veamos todo lo que tiene que ver con la Costa pero sin descuidar el conurbano




Hay que hacer seguridad vial en el conurbano porque hay muchos accidentes”.Consultado al comienzo de la nota sobre las actividades de la agrupación sciolista La DOS, José Molina remarcó que “es un espacio político dentro del proyecto nacional y popular para dialogar y debatir proyectos. Buscamos armar los futuros cuadros para seguir adelante, hay muchos compañeros trabajando para lo que viene”.

Asimismo en cuanto a si se trata de un apoyo para la candidatura presidencial del gobernador bonaerense, explicó que “nosotros somos muy claros. Apoyamos a Cristina Fernández de Kirchner para su relección, si no sale el candidato es Daniel Scioli. No por eso estamos buscando esa alternativa. Trabajamos para que en el futuro haya un espacio que acompañe con todos los compañeros a Daniel Scioli”.

Por otra parte, acerca de su reciente nombramiento como titular de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Molina subrayó que “estamos trabajando muy bien. Estamos viendo fuertemente el tema del verano, el gobernador nos pidió que veamos todo lo que tiene que ver con la Costa pero sin descuidar el conurbano. Hay que hacer seguridad vial en el conurbano porque hay muchos accidentes, y vamos a hacer operativos nocturnos para controlar a quienes entran y salen de los boliches los fines de semana entre las 4 y las 8 porque es cuando más problemas hay”.

Asimismo, en cuanto a las propuestas que los municipios de la Región Metropolitana Norte realizaron mediante un concurso de ideas para mejorar el transporte, y como eso bajaría el tránsito y los accidentes viales, José Molina opinó que “los municipios son el primer frontón que tiene la gente, porque cuando hay un problema no se va a la provincia sino al municipio y ellos recogen los problemas manifestados. En la parte metropolitana de la Ciudad o la Provincia algo habrá que hacer, no se si un monorriel, un subte o qué. Hay que poner nueva tecnología para la gente, ¿a quién no le gustaría que a San Isidro llegue el subte de Cabildo? Debería llegar a San Isidro para que la gente deje su auto y se suba al subte para ir a Capital y evitaríamos el gran problema que tenemos hoy en Libertador, la Panamericana y algunos lados más”, al tiempo que aclaró que “Javier Mazza tiene a cargo el área de transporte y estamos trabajando en conjunto para mejorar la vida de los bonaerenses”.

Por último, acerca de su área destacó que “la seguridad vial es una política de Estado, vamos a trabajar fuertemente en materia de concientización, para de esta forma poder avanzar hacia una política de prevención para todos los ciudadanos”.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar