CMS Noticias
Edición nº 2150 Buenos Aires MIER.16.4.14     Hora  13 :27:
Contacto  Hoy:  10843 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
VICENTE LÓPEZ volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Entrevista exclusiva
“Todas las áreas van a tener un fuerte aumento en el presupuesto”


[10/12/2012 | 11:38 ] El concejal del PRO en Vicente López Diego Enrich dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online allí se refirió al Presupuesto 2013: “El presupuesto ya entró, la idea es que todos los Secretarios pasen por el Concejo y que todas las fuerzas puedan conversar con ellos para que planteen y pregunten todo lo necesario”; asimismo habló de las obras que el municipio encarará en el bajo Vicente López e hizo un balance de la gestión.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

Diego Enrich comenzó hablando de las el proyecto aprobado en el Concejo para que el municipio comience las obras de refacción en el bajo de Vicente López: “Se trata de la puesta en valor de la zona, es un trabajo en el centro comercial que implica agrandar un poco las veredas, emprolijar el tránsito de los peatones, vamos a poner reductores de velocidad en las esquinas, va a ser algo similar a lo que se ve en las esquinas del paseo pero más que nada dirigido a un ordenamiento de tránsito tanto vehicular como peatonal”.

En tal sentido destacó que “la idea es seguir mejorando todos los centros comerciales del distrito, Puente Saavedra también es un proyecto que está en la cabeza de muchos. El objetivo es levantar todo el partido”.

Respecto de las críticas de parte de la oposición al proyecto señaló que “hubo algunos errores de parte de los encargados del proyecto y eso llevó a que se generen repercusiones más grandes que las cosas que realmente sucedieron. No es para preocuparse, en principio se habló de una licitación que no debería haber aparecido porque previamente debe pasar por el Concejo Deliberante pero son cosas que suceden y hay que ir aprendiendo de los errores y mejorar para seguir adelante”.

Por otro lado habló del presupuesto 2013: “el presupuesto ya entró, lo empezamos a trabajar y estamos teniendo reuniones con las distintas secretarías. La idea es encararlo de forma similar al año pasado, que todos los Secretarios pasen por el Concejo Deliberante y que todas las fuerzas puedan conversar con ellos para que planteen y pregunten todo lo necesario”.

Asimismo subrayó que “todas las áreas van a tener un fuerte aumento en el presupuesto 2013; un área tan importante como la de salud por ejemplo va a tener un fuerte aumento. Las prioridades van a ser salud, seguridad, obras y educación”.

Por último realizó un balance del año de gestión: “Donde más fuerte se trabajó fue en el tema de la seguridad y los resultados están a la vista: todos podemos ver el movimiento de los vehículos de seguridad, los guardianes, las cámaras, lo que me pone contento es que era uno de los objetivos de la gestión. En lo que respecta a salud los problemas con los insumos forman parte del pasado en Vicente López, el Hospital tiene los insumos necesarios pero hay que seguir trabajando en la parte edilicia y de Recursos Humanos”.

|| Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)



Comentarios  
10/12|23:56  [victor bardeci]  
No hubo errores solo entre los encargados de generar el proyecto, hubo mentiras de parte de las autoridades sosteniendo que no había un pedido de licitación y ya estaba publicado. Si se considera algo menor haberse olvidado de presentar el proyecto en el Concejo, bueno, estamos fritos, ya hace un año que son concejales -aunque no conocen el partido ni muchos residen en él- y no conocen sus atribuciones y toman decisiones como si supieran. No presentar planos, no presentar presupuesto de la obra, no consultar con el área de tránsito, no consultar con los vecinos, no informarlos, no parecen ser cosas menores, Para éste novato concejal, no es para preocuparse, para los que pensamos que un sistema democrático serio funciona de otra manera, es muy preocupante, es civicamente grave.
Responder     Reportar Abuso     votos (215)
  • Currently 2.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
 
  Enviar Comentario






 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Desarrollo social
Con PROCREAR 69 familias de Vicente López accedieron a la primera casa
Sociedad
Otorgan reparación económica a familias de las víctimas de Kheyvis



OdontoGroup Interior



Télam
Vicente López
ATE Zona Norte pidió el 40% de aumento durante una asamblea
Entrevista exclusiva
“Vicente López es un municipio rico que no ha conseguido dar un salto”
Política
Noya recorrió la Fabrica Recuperada Los Constituyentes en Villa Martelli
Política
El GEN de la primera debatió sobre coparticipación en Vicente López
Denuncian graves irregularidades en el sistema escolar
Consejeros escolares de la Región Norte exigen respuestas a Scioli
Policiales
Cuatro delincuentes asaltaron restaurante en Vicente López
Desarrollo social
El FpV de Vicente López entregó guardapolvos y kits de útiles
Entrevista exclusiva
Pirillo: “Hicimos el pedido de incremento salarial de un 40%”
Olivos
ATE Zona Norte realizó la asamblea de memoria y rendición de gastos
Entrevista
“Buscamos articular con los 130 clubes de la región metropolitana”
Zona Norte Diario Online
www.zonanortediario.com.ar - El Diario de Zona Norte
 |  Email: contacto@zonanortediario.com.ar |  Buenos Aires - Argentina | 

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web