CMS Noticias
Edición nº 1822 Buenos Aires JUE.23.5.13     Hora  21 :34:
Contacto  Hoy:  14274 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
TIGRE volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Cultura
“Amapola”, el próximo filme de Eugenio Zanetti se filmará en Tigre


[05/03/2013 | 21:28 ] El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió al director cordobés y al actor Lito Cruz para conversar sobre la película, que en poco tiempo comenzará a ser rodada en puntos característicos como el Museo de Arte y el Delta; además, el distrito pondrá en marcha el Consejo Municipal de Teatro Independiente, el cual se articulará con el Fondo Municipal de las Artes que impulsa la Agencia de Cultura.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter

La industria audiovisual volvió a tocar la puerta en Tigre. Es que en poco tiempo, comenzará a rodarse el último largometraje de Eugenio Zanetti, el multifacético director de cine cordobés, quien alzó la estatuilla del Oscar por su dirección artística en 1995; y que en esta oportunidad desembarcará en el distrito para llevar adelante su próximo trabajo en la pantalla grande, “Amapola”.

El nombre del filme deriva en su protagonista y en un guión que el propio Zanetti escribió. Una historia que tiene que ver con alguien que tiene la oportunidad de ver el futuro y esa visión de lo que vendrá no le gusta. Es por eso, que vuelve y decide tratar de cambiar el presente para que no ocurra lo que esté por llegar.

“Una comedia dramática” es como describe el director a su último trabajo, en el que participarán actores muy destacados como Lito Cruz, Elena Roger, Geraldine Chaplin, Sonia Braga, Paz Vega, Robert Duvall, entre otros.

Tigre se consolida de esta manera como la ciudad más elegida por la industria cultural. Actualmente, se han grabado las actuales novelas de televisión "Graduados”, "Sos mi hombre” y "Dulce amor” como así también "El Hombre de tu Vida” dirigida por Juan José Campanella; "Botineras”, "Los únicos”, “El Puntero”, entre otros. “Soñando por cantar” es otro de los recientes programas que se transmite en vivo desde el Anfiteatro del Parque de la Costa.

De esta forma, el distrito busca mostrar como la ciudad se va transformando en un polo de la industria del cine y la televisión; dando a conocer sus excéntricos lugares y convirtiéndose por eso, en un motivo más para que la gente elija Tigre.

Asimismo, durante la reunión el jefe comunal junto al actor y director ejecutivo del Concejo Provincial de Teatro Independiente, Lito Cruz; el director ejecutivo de la Agencia de Cultura del distrito, Daniel Fariña; y el responsable de Teatro Independiente de Zona Norte, Alejandro Sanz; impulsaron la creación del Concejo Municipal de Teatro Independiente, el cual estará articulado con el Fondo Municipal de las Artes del distrito para, entre otras cosas, beneficiar el financiamiento de proyectos tanto a personas físicas como instituciones; en equipamiento, producción teatral, etc. El objetivo está enfocado en facilitar el acceso de los artistas a los bienes culturales que producen ellos mismos.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)



Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario






 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2

3
4

5
6
7

8
9

10
11

12
13
14

15

16
17
18

19
20
21
22

23

24

25

26
27
28
29
30
31
Seguridad
Unidades y equipamiento para fortalecer la seguridad en Tigre
Sociedad
Curso de Conductor Náutico para mejorar la navegabilidad de los ríos


Saninterior

Jefatura de Gabinete



Télam
Sociedad
El Museo Naval cumplió un nuevo aniversario junto a la comunidad
Tigre
Avanza la remodelación del Centro Comercial de Rincón de Milberg
Obras públicas
Corte de calles por obras de mantenimiento en Tigre
Seguridad
El Municipio de Tigre intercambió políticas de seguridad en Brasilia
Sociedad
Con Facundo Arana, concientizan sobre donación de sangre en Tigre
Salud
El Hospital Odontológico de Tigre cumplió un año con casi 40 mil consultas
Sociedad
Se entregó el LCD N° 40 del sorteo “Si Cumplís, Ganás” del Municipio de Tigre
Política
La Agrupación 4 de junio, en gestión asociada con los clubes de barrio
Cultura
Tigre homenajeó a Haroldo Conti
Sociedad
El Municipio de Tigre explicó a los isleños el Plan de Manejo del Delta
Zona Norte Diario Online
www.zonanortediario.com.ar - El Diario de Zona Norte
 |  Email: contacto@zonanortediario.com.ar |  Buenos Aires - Argentina | 

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web