TIGRE


Sociedad

Tigre: Casi finaliza la construcción de un moderno estadio de hockey



Fecha: 20/03/2013   16:35  |  Cantidad de Lecturas: 2504

Sólo restan detalles para que la semana próxima se inaugure el flamante estadio en el Polideportivo Central, construido por la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio; el campo sintético ya fue colocado en un trabajo en conjunto con el club Banco Nación; allí más de 1200 chicas de la Escuela Municipal realizarán sus actividades deportivas






El hockey sobre césped es hoy en día uno de los deportes más practicados en el país, y el Municipio de Tigre, a la vanguardia de otras disciplinas, decidió la construcción de un importante estadio de hockey en uno de los 15 polideportivos, para cumplirles el sueño de la cancha propia a las más de 1.200 chicas que día a día aprenden, entrenan y compiten en la Escuela Municipal.

Al respecto, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio de Tigre, explicó: “Terminada la colocación del alfombrado de césped sintético, sólo restarán la luminaria para la práctica nocturna y mínimos detalles. Esperamos inaugurar la semana próxima, con una gran fiesta deportiva”.

En el estadio, que estará ubicado en el polideportivo Sarmiento, sito en Acceso Tigre y Benito Lynch, funcionará la Escuela Municipal de Hockey, y se espera que hagan deporte por fin de semana más de 2.000 chicas de los polideportivos y del club Banco Nación.

A su vez, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, expresó: “El campo será uno de los mejores del país por su infraestructura de última generación”.

Este hecho colocará a Tigre como el distrito con una de las canchas más sofisticadas del país. El estadio tendrá una entrada y calle de acceso especial, como así también un playa de estacionamiento, además de vestuarios, oficinas, sanitarios, y otras dependencias de servicio para los asistentes a este tipo de competencias.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]