MALVINAS ARGENTINAS


Sociedad

Mantenimiento de calles y limpieza en barrios de Malvinas Argentinas



Fecha: 06/09/2013   13:05

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección General de Coordinación de Delegaciones y la Delegación de Tortuguitas, y en un trabajo en conjunto coordinado entre distintas dependencias municipales y la colaboración de los vecinos, realizó un operativo de arreglo de calles y limpieza, en el barrio El Turing, de la localidad de Tortuguitas






“Estamos trabajando con la colaboración de la Delegación municipal, el Concejal Herrera con su Pañol, y varios Pañoles del barrio El Turing. Es otro de los barrios en los que, a pedido del intendente, seguimos haciendo perfilado, cuneteo, limpieza, corte de parto. La semana pasada lo hicimos en el barrio El Marquesado, hoy lo hacemos en el barrio El Turing, desde Triunvirato hacia Oliden y de Provincia de Bs. As hacia Alsina, y vamos a continuar hacia Ruta 8, y en Parque Alvear II donde comenzamos un operativo que vamos a continuar la semana que viene. Todo esto en el marco de todos los operativos que está pidiendo el intendente en los barrios, ya que siempre estamos a disposición del vecino”, explicó José Martínez, Director General de Coordinación de Delegaciones de Malvinas Argentinas.

Por su parte, el Concejal Carlos Herrera, afirmó: “Vamos a continuar trabajando. En unos días vamos a estar en el barrio Los Ángeles y en El Callao, a pedido del intendente, mancomunando fuerzas para seguir avanzando en la limpieza de los barrios, mantenerlos prolijos y ordenados, como corresponde, como lo requiere el vecino y nos pide el intendente”.

Además, el Delegado de Tortuguitas, Mariano Cordero, comentó que la colaboración de la gente es indispensable: “Siempre pedimos la colaboración del vecino. Estamos pasando casa por casa pidiendo que saquen todo lo que tengan de basura para que rinda la limpieza del barrio. Y al trabajar todos juntos se nos hace más fácil poder cumplir con los pedidos de los vecinos”, finalizó el Delegado municipal.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]