TIGRE


Política

Carlos Gianella encabeza la lista oficial para presidir el PJ de Tigre



Fecha: 13/11/2013   11:26  |  Cantidad de Lecturas: 2373

El funcionario bonaerense Carlos Gianella encabeza la lista de unidad del kirchnerismo-sciolismo en el partido de Tigre que competirá por la conducción del PJ local el próximo 15 de diciembre; por otra parte militantes cercanos al massismo presentaron una lista encabezada por Héctor José Lima, presidente de la Asociación de Clubes de Tigre




La lista de candidatos oficial para conducir el PJ lleva en el lugar de presidente al funcionario provincial Carlos Gianella, seguido en la vicepresidencia por el diputado bonaerense Roberto Passo y por Ricardo Lagaglio como Secretario General.

Además se destaca la presencia de Carmen "Lisu" Salcedo como Secretaria Administrativa y de Actas.

En cuanto a los congresales provinciales, la nómina es encabezada por Roberto Passo, seguido del concejal electo Gustavo Piantino, el titular de la Anses Tigre Martín Gianella, el líder de la CGT Zona Norte José Luis Casares y el funcionario provincial Eduardo Aparicio, entre otros.

Esta lista competirá pegada a la del candidato oficial a presidir el PJ bonaerense, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza.

Por otra parte, y sin el aval u apoyo oficial del Frente Renovador de Sergio Massa, dirigentes cercanos al massismo presentaron una lista para competir localmente, encabezada por Héctor José Lima, presidente de la Asociación de Clubes de Tigre. En la vicepresidencia aparece Lázaro Flores y como Secretario General Alberto Acevedo.

La misma iría pegada a la boleta que lleva a Mario Ishii como candidato a presidente del PJ bonaerense.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar