TIGRE


Reconocimiento

La Unión de Educadores de Tigre cumplió 50 años como institución



Fecha: 18/11/2008   17:46

Participó de la celebración el Intendente Zamora; durante el festejo se homenajeó a los docentes que cumplieron 25 años de trayectoria







El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, acompañó a la Unión de Trabajadores de Tigre (UDET) en los festejos de sus 50 años como institución.
La celebración, realizada el pasado sábado 15 de febrero en las instalaciones de la UDET, Neuquén 183, Pacheco, tuvo como acto central el homenaje al nacimiento de esta agrupación, que núclea a los docentes del partido.
Posterior a este agasajo, los docentes que cumplieron 25 años de servicio, recibieron una distinción por su trayectoria; acompañados por un monólogo del actor Rodolfo Machado, quien hizo referencia a la importancia de los maestros en la formación de cada ciudadano.
Por su parte, el Intendente Zamora entregó una placa conmemorativa, y expresó: “desde el municipio apoyamos a esta importante institución que permite que nuestros docentes se actualicen en distintas temáticas y defiendan sus derechos; los docentes son muy importantes para nuestra sociedad y desde nuestro gobierno municipal buscamos apoyarlos día a día”.
La UDET, nació en septiembre de 1958, buscando la igualdad de derechos de los docentes provinciales con los nacionales; hoy, la prestigiosa institución realiza cursos con puntaje docente, cuenta con una biblioteca con material pedagógico actualizado y formación abierta a la comunidad en distintas disciplinas.
Estuvieron presentes, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández; representantes del Concejo Escolar de Tigre, entidades intermedias, sindicatos y vecinos de la zona.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]