POLíTICA


Política

Pérez será secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior



Fecha: 01/12/2015   22:05  |  Cantidad de Lecturas: 1624

El diputado nacional Adrián Pérez, ex candidato a intendente de Vicente López por el Frente Renovador, confirmó mediante su cuenta en la red social Twitter que será parte de gobierno de Mauricio Macri






"A partir del 10 de diciembre renuncio a mi banca de diputado para asumir como secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior", dijo Pérez.

Y continuó: "Mi función será la de consensuar con el Congreso una agenda de fortalecimiento institucional y reforma electoral".

"El objetivo es que en las elecciones de 2017 Argentina pueda votar con un sistema de boleta única electrónica y en comicios organizados por una agencia autónoma del Ejecutivo", explicó el ahora ex diputado.

"Agradezco al futuro ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al presidente electo, Mauricio Macri, la confianza depositada en mí. Y agradezco a Sergio Massa su generosidad al aceptar mi decisión", añadió Pérez.

"Estoy muy contento con el desafío y espero que mi experiencia parlamentaria permita alcanzar este objetivo con el mayor consenso posible", concluyó.

Su banca en diputados será ocupada por el referente massista de la Perón Vive y vecino de Tres de Febrero, Horacio Alonso.






















Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]