GENERAL SAN MARTíN


Política

El Concejal Gustavo Suárez visitó la fabrica tomada "Disco de Oro"



Fecha: 11/02/2009   15:19  |  Cantidad de Lecturas: 1211

El lunes pasado el Concejal Gustavo Suárez se hizo presente en las instalaciones de la fábrica de tapa para empanadas Disco de Oro, ubicada en Int Alvear y Córdoba de la localidad de San Andrés, y actualmente se halla tomada por sus empleados







Por tal motivo para conocer mejor la situación y poder charlar con los obreros el concejal decidió acercarse para hacerse eco de la difícil situación que hoy están viviendo.
En la reunión se encontraba presente el delegado y representante ante el sindicato Sr. Jorge Aquino, quien comentó como y por que se había llegado a esta lamentable realidad, en la que sospechosamente en los últimos tiempos se comenzó a notar movimientos extraños por parte de su dueño; quien comenzó por dar licencia a todos, para continuar con la intención de hacer un vaciamiento de la fabrica, cosa que gracias a la acción de los empleados no se concretó.

Es por esto que ya se realizó la denuncia en el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As., el cual tiene el correspondiente expediente Nº 21541- 19881/09, en representación de los trabajadores los Sres. Aquino Jorge Alberto y Arroyo Jorge Luís. Por la parte empresaria sr. Godoy del Castillo Sergio quién dice ser presidente de la empresa, con patrocinio del Dr. Diego Ignacio Tortonese (Tº XXXII, Fº 246, Casi).-En la misma principalmente los trabajadores ponen en salvaguarda la fuente de trabajo y garantizan el normal funcionamiento del establecimiento permitiendo se continué con la producción.

Finalizada la reunión Gustavo Suárez, se comprometió a gestionar en el Municipio una reunión con la Secretaria de Industria y Comercio, como así también en Desarrollo Social.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]