LUJáN


Policiales

Recuperan un camión cargado con vino y champagne en un campo de Luján



Fecha: 28/05/2017   07:18  |  Cantidad de Lecturas: 1852

Un camión cargado con vino y champagne, que había sido sustraído esta semana, fue recuperado junto a la totalidad de la mercadería por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Luján ||El encubridor fue detenido








El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI Mercedes quienes fueron alertados de un robo bajo la modalidad “Piratas del Asalto” que sucedió el 25 de mayo último, cuando un chofer de 40 años circulaba por la ruta 7 altura San Andrés de Giles a bordo de un camión Mercedes Benz con semi cargado con 34 pallets conteniendo 80 cajas por 6 unidades de vinos “Viñas de Alvear” tinto y 2.638 cajas por 6 unidades de champagne “Federico de Alvear” extra dulce.

En ese punto del trayecto, el conductor del rodado fue sorprendido por un Citroën C 3 color verde, con 4 sujetos armados en su interior, quienes lo redujeron, despojándolo del camión y la carga .

Posteriormente la víctima fue abandonada en la intersección de Colectora e Inmigrantes.

Cabe destacar que el vehículo había salido de la provincia de Mendoza con destino a la localidad bonaerense de José C. Paz.

A raíz de este hecho, los efectivos iniciaron una extensa investigación que logró determinar que la mercadería habría sido dejada para “enfriar” en un campo de Luján a la vera de la Ruta 6 Km 152 denominado La Escorpiana.

Es por ello que el magistrado interviniente ordenó un allanamiento en ese lugar, lo que permitió dar con el rodado sustraído y la totalidad de la carga.

Allí se procedió a detener al encargado del campo quien había actuado en carácter de encubridor.

Interviene en la causa la UFI N°3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, secretario Dr. Federico Socali, del Departamento Judicial de Mercedes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]