OPINIóN


Por Alejandro Phatouros

La responsabilidad de la política



Fecha: 01/06/2017   09:35  |  Cantidad de Lecturas: 1791

Mientras algunos dirigentes exigen elecciones, por ambición personal y necesidad figurativa, la gente ve llegar a sus casas facturas de luz, gas y agua con tarifas que ya nadie puede pagar






Mientras muchos despilfarran las arcas municipales comprando espacios en televisión para poder hablar de renovación, pese a que son las mismas caras de siempre, a muchos vecinos de San Martín les llegan los temidos telegramas de despido.

La política no es para hacerse famoso. Para eso se hubieran hecho cantantes o actores. 
Los vecinos con los que hablamos todos los días, desde hace mucho tiempo, te hablan del miedo a perder el trabajo, de que el sueldo ya no alcanza, de que tienen que ir caminando al trabajo porque si pagan el transporte les queda muy poco del sueldo, de que tienen miedo salir a la calle porque volvió la inseguridad. Esos son los temas de los que debemos hablar los políticos.

Un comerciante de Villa Ballester nos expresaba su tristeza ante el inminente cierre de su local por no poder cubrir los costos, y una joven de Villa Humberto nos mostraba su tristeza ante la falta de trabajo y la imposibilidad de darle de comer a sus dos hijos.
Encontrar soluciones a los temas cotidianos es nuestro gran desafío. Y nosotros somos responsables.



Fuente:  (Alejandro Phatouros referente del peronismo en San Martín)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]