LUJáN


Obras públicas

Recorrido de obras viales en Luján



Fecha: 27/06/2017   18:20  |  Cantidad de Lecturas: 1733

La diputada María José Tedeschi recorrió los avances de las importantes obras viales que el gobierno provincial está realizando sobre la ruta 6, acompañada por el intendente municipal Oscar Luciani, concejales y precandidatos para las PASO por Cambiemos del distrito






Cabe recordar que estas obras de refuerzo estructural y obras complementarias en ejecución y por etapas constan de trabajos de repavimentación, rehabilitación de la calzada, readecuación de banquinas, ejecución de dársena vehicular en el acceso al Parque Industrial; bacheo en losas de hormigón y señalización en todo el tramo que abarcan más de 15 km, atravesando 12 distritos y los partidos de General Rodríguez y Luján.

“Hoy estamos acá, pero este plan integral de obras abarca a toda nuestra provincia. Este es uno de los compromisos centrales que asumió tanto el gobierno nacional y provincial y del cual para dar cumplimiento y con mucha determinación se puso al frente nuestra gobernadora María Eugenia Vidal”, señaló la diputada.

Tedeschi indicó que “invertir en obras de Infraestructura postergadas desde muchos años es sumamente necesario para brindar seguridad vial, dar fluidez al tránsito e integrar los distintos lugares, facilitando el traslado y permitiendo a las personas mejores vías de acceso para la salud, la educación y la producción, ya que esta zona es industrial por excelencia”.

“Esta articulación también es importante que sea dada desde el gobierno municipal, provincial y nacional ya que la infraestructura vial de un país tiene incidencia vital en el desarrollo de los pueblos. En definitiva gobernar es hacer obras que sean fundamentales para mejorar la calidad de vida de todos”, concluyó la diputada Tedeschi.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]