SOCIEDAD


Sociedad

Trabajadores del tren Sarmiento paralizan la línea en solidaridad con los operarios de PepsiCo



Fecha: 13/07/2017   10:26  |  Cantidad de Lecturas: 2168

Los trabajadores del ferrocarril Sarmiento paralizaron esta mañana ese servicio de transporte "en solidaridad" con los operarios de la empresa alimenticia PepsiCo desalojados por la Policía de la planta que habían ocupado el 26 de junio






El paro imprevisto fue anunciado por el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén "Pollo" Sobrero en la puerta de la planta alimenticia ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

"Iniciamos un corte de vías en el Sarmiento contra los despidos, en este momento. Que se coman la represión ahora, que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan", dijo Sobrero en declaraciones a la prensa.

Sobrero dijo que los trabajadores del ferrocarril que une a la localidad de Moreno -en el oeste bonaerense- con la estación porteña de Once decidieron realizar la medida de fuerza "en solidaridad" con los operarios de PepsiCo.

La paralización del servicio se daba a través de dos bloques de vías en las localidades de Haedo y de Castelar, en el oeste del Conurbano.

"Si siguen haciendo este desastre con los trabajadores, esto va a empezar a pasar en todo el país", dijo Sobrero al llegar a la planta de PepsiCo, minutos después de la represión policial que desalojó el lugar por orden de la jueza de Garantías N°3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]